• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien nos ayude!!! PINILLA renunció a la selección!!

_Kozako_ dijo:
jajajajaja los culiaos maricones, de todos modos prefiero 1000 veces tener a Pinilla en la selección en vez del gran fraude del futbol chileno: RUBIO

y otra wea, Pinilla será carretero, putero, alcoholico y todo lo q kieran, pero al ql no le pesaba la roja al contrario de muxos weones q llevan años en la selección y JAMÁS HAN SIDO UN VERDADERO APORTE (Navia, Contreras, Alvarez, etc)


Pa mi que éste debe ser el representante... :S

O el waton Pepo... :ohmy:
 
RiverPool dijo:
Puta la wea...

Obligao nacionalizar a Bieler. :chileno:




ajajajaja me hiciste reir qliao jajajaj



a este wn nose...le debe faltar un cromosoma o algo asi...como tanta imbecilidad junta...hay que comenzar diciendo quien fue el animal qliao que le puso el sobrenombre de "piniGOL" conchesumare si hasta el pato galaz ha hecho mas goles en la u que el y siendo que el pato galaz junto con el huevo soto deben ser de los anti-delanteros mas grandes del mundo


qliao...imaginense el nivel del futbol escoces que aparte que gana el titulo siempre el glasgow rangers que creo que lo gano 12 veces seguidas hasta que el celtic se lo gano...el nivel pa tener a pinilla como delantero goleador...aayayayy....por eso siempre hay que pensar que cuando estemos viendo un partido entre palestino y lota...siempre hay que pensar....SIEMPRE HAY ALGO PEOR
 
Volver
Arriba