• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien nos ayude!!! PINILLA renunció a la selección!!

ioskwanna

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/12
Mensajes
0
Esto ya es demasiado... a la renuncia de david pizarro y la suspension de otros 6 jugadores entre los q esta jorge valdivia... ahora se suma otra baja importantisima para la selección....

MAURICIO PINILLA RENUNCIÓ POR 2 AÑOS!!!!

Q vamos a hacer ahora??? quien podrá cubrir el puesto de este insigne goleador???
tiremos ya la toalla y digamos adios a sudafrica 2010... sin pinilla no somos nada

Lean aca la triste noticia

Prensa Fútbol

PD: pal q no entienda la ironia... q se cree este pinilla qliao???? JAoJAOjJA el humor diferente
 
Oh no... emergencia nacional... cagamos
Media wea
Q se muera Piniron
 
chucha, y se planea mas encima la renuncia

"no, me voy por 2 años, si vamos bien, me subo al carro de la victoria, si vamos como el forro, sigo abajo"

muy sacowea ese ql.
 
Uffff... con esto las esperanzas de clasificar se van al tacho de la basura... :rolleyes:

Gracias Pinilla por hacerle este favor a la selección.
 
jajajaja....que buena noticia. Deberia irse directo al Happy o a foro chistes.
 
Pinilla perdió su oportunidad hace rato de demostrar el jugadorazo que era, no sólo por la capacidad que tenia si no porque era un tipo de delantero que faltan en Chile.

Que siga tomando Whisky en Escocia
 
Que pena para el futbol mundial no podremos ver el talento de Pinilla

saf4716bcbe048fc.jpg

Sinceramente que se retire del futbol el vago de mierda de Pinilla...........
 
el weon chistoso ese, anda mareado con tanta falda que ve en Escocia, capaz que tambien renuncie a la Kmasu
 
en todo caso con el respeto de los contertulios, esta wea es digna de happy, pero como la fuente citada es deportiva, se keda, para que se rian los que vendrán leyendo una wea simpatica :lol2:
 
Pinilla ni es tan weno ql no creo que afecte mucho por no decir en nada
 
ahora falta que se suicide ese saco de weas

shotsr5.gif


(esta bien... fue goleador y toa la wea.. pero el conchesumare tiro x la borda un GRAN futuro como deportista profesional)
 
yapuh wns pongamonos serios :tecito:



no puede ser mas chanta este wn
me acorde de cuando queria ser el capitan :lol2:
 
Volver
Arriba