• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que artistas son los que reunen mas publico en sus conciertos?

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.409
Sexo
Macho
eso estimados, ahora que estaba viendo la hoja de vida de un weon que me gusta escuchar lei que el weon llego a juntar un millon de personas en un concierto al aire libre y luego otro que reunio alredeor de 1.3 millones de persona

que musicos, bandas o eventos musicales logran convocar tanta gente? :ear:
 
De afuera y si vinieran a Chile a un recital NO GRATUITO en un local grande y llenarlo? Metallica, GNR, Justin Bieber, Madonna, Beyoncé, weones de esa onda...

Chilenos? Ni idea... Podria ser la :baba: Fran Valenzuela pero no llenaria ese local...
 
Los tigres deñ norte en mexico

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Anvil en el Caupolican.
Debe ser la unica banda q da un "recital" donde mas de la mitad del publico q fue, se retiro antes de q empezaran. Quedo pelao una vez q la banda telonera termino :lol2:
 
Música cuma y/o weones cero talento (incluyendo Beyoncee) son los que reúnen la mayor cantidad de espectadores.
 
Recuerdo cuando vino Radiohead en 2008, vendieron el nacional completo en un par de horas creo :naster: Asi que se agendo una segunda fecha, que tb se vendio rapido, pero no tanto como la primera
 
depende del pais supongo queen en rock en montereal tenian mas gente que la chucha (me da paja googlear) nicagando hubiera ido toda esa gente si lo hubieran hecho en chile
 
Volver
Arriba