• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que artistas son los que reunen mas publico en sus conciertos?

Anvil en el Caupolican.
Debe ser la unica banda q da un "recital" donde mas de la mitad del publico q fue, se retiro antes de q empezaran. Quedo pelao una vez q la banda telonera termino :lol2:

es que Anvil no es para cualquiera.
 
el famoso recital de queen en un festival al aire libre tenia muuuuucha gente, también hay un DVD de unrecital de los chilli pepers donde también hay demasiada gente
 
Jarre es el weon que mas arrastre tiene. lo interesante es que Jarre tampoco es un weon que haga musica "popular" por asi decirlo pero pa juntar a 2 millones de personas hay que ser un weon capo..
 
Anvil en el Caupolican.
Debe ser la unica banda q da un "recital" donde mas de la mitad del publico q fue, se retiro antes de q empezaran. Quedo pelao una vez q la banda telonera termino :lol2:


No habia cachao el Spoiler, pero eso sucedió acá en Antofa cuando vinieron Los Prisioneros (con el wn de Los Tres parchando a Narea) y Cafe Tacvba... teloneó Café Tacvba, terminaron y se fué el 90% del público... Mi hermano me contó esa weá (Fan de Los Prisioneros y quedó con tragedia :lol2: )
 
Roger Waters en Berlin 1990

En general cualquier weon que haga algo al aire libre :yaoming:
 
Recuerdo cuando vino Radiohead en 2008, vendieron el nacional completo en un par de horas creo :naster: Asi que se agendo una segunda fecha, que tb se vendio rapido, pero no tanto como la primera

era la pista atletica y no el nacional. Aunque demás llenan el nacional, fácil.
 
Recuerdo cuando vino Radiohead en 2008, vendieron el nacional completo en un par de horas creo :naster: Asi que se agendo una segunda fecha, que tb se vendio rapido, pero no tanto como la primera

Venía a comentar lo mismo, no pude ir por eso mismo

Radiohead al infinito y más allá!!
 
Cyalquier concierto al aire libre,los de jarre reune harto porque en si es un show con luces en edificios,calles ,etc,es una intervencion gigantesca por eso el espacio es mas grande q la xuxa,los rock en rio son los q mas reunen gente,en Chile los chancho son los q mas llevan gente a sus conciertos y los cumbiancheros qls!!
 
Volver
Arriba