• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Autito Comprar?

pilkometro

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/19
Mensajes
0
bueno antronianos, tengo 3 opciones de autitos que me gustan
vw gol 2002 1.0 y el 1.6
corsa 3 puertas 2002 1.6
yaris sport 2003 1.3
yaris sedan 2004 1.5

quiero un auto para los fin de semana que no sea panero nomas y que sea economico tb.

que me recomiendan
salu2
 
Yaris sedan
Yaris sport (muy economico)
yaris
yaris
yaris...
 
amigo tengo un toyota, la wea no falla nunca, y es demasiado economico, el corsa no estan economico y si falla, el vw no es economico y no falla.
 
satan_davis dijo:
y el toyota paseo? tb me gusta, pero por el año no me convence (95)

Los toyota siempre son aperrados, ahora el paseo no lo conosco "mecanicamente",asi que nose como sera, pero tienes buenas opciones, sobre todo los yaris año 2003-2004, no esta nada de mal, son excelentes autos.
 
Sophor dijo:
amigo tengo un toyota, la wea no falla nunca, y es demasiado economico, el corsa no estan economico y si falla, el vw no es economico y no falla.

con que argumentos dices eso?

es verdad que el corsa no es muy economico

pero tambien es muy cierto que estas comprando un auto usado y no sabes como vienen las mantenciones desde atras! el yaris no es barato de repuestos mientras que el corsa si lo es... Y NO FALLA NUNCA! yo tuve un corsa por 5 años y jamas me dio problemas, jamas me dejo botado y los afinamientos me salian 20 lks... :rolleyes:
 
Mira los Yaris son super económicos, espaciosos y no fallan mucho, lo malo es ke los repuestos son carozzi. Por otro lado los Wv, son wenos autos, NO son tan económicos, pero lo malo es ke si lo estan viendo del 2002, debes pensar en que ya son 7 años y quisas una panita y sus repuestos te van a salir bien salao, de hecho son caros de repuestos. Y los Corsa son aperrados, te llevan a todos lados, no fallan casi nada y de repuestos y afinamientos son económicos...

Weno pero si vas a comprar un auto del 2002, tienes ke tener en cuenta que algún ajuste mecanico le vas a hacer proximamente.. asi ke busca bien.
:gafa:
 
algunos de esos trae ABS ?

sinó, no compres ni uno, la seguridad ante todo, prefiero un Swift
 
m4rio dijo:
algunos de esos trae ABS ?

sinó, no compres ni uno, la seguridad ante todo, prefiero un Swift

si es por eso me compro un aleman y no esa wua japonesa de gama baja.... :rolleyes:

si el compadre propone esos autos es por que no tiene mas dinero :rolleyes:
 
asta donde se ninguno trae abs , pero para mi no es primordial, ademas no ando fuetre en la calle :P

salu2
 
satan_davis dijo:
asta donde se ninguno trae abs , pero para mi no es primordial, ademas no ando fuetre en la calle :P

salu2

la verdad es que no muy importante a que velocidad andes... muchas veces en la ciudad andas a menos de 60 y aun asi se producen muchas colisiones sobre todo los dias de lluvia pues la gente pone el pie sobre el freno con la misma fuerza que en un dia soleado.. resultado se bloquean las ruedas te arrastras o pierdes el control y terminas debajo del auto que te antecede:rolleyes:
 
es tecnica la huea del control....

mas lo que huevean con los autos japos con abs, si las hueas son todas plasticas y se hacen cagar igual...

si es por seguridad, un aleman, no se hable más, los mejores estandares de serguridad son los de meche, bmw o los suecos volvo...

na de franceces ni hueas que fallan solas...
 
KLR dijo:
es tecnica la huea del control....

mas lo que huevean con los autos japos con abs, si las hueas son todas plasticas y se hacen cagar igual...

si es por seguridad, un aleman, no se hable más, los mejores estandares de serguridad son los de meche, bmw o los suecos volvo...

na de franceces ni hueas que fallan solas...

si es verdad.... pero lamentablemente hay veces que ni la técnica te salva.... una frenada brusca a altas velocidades solo el abs te puede salvar de no sacarte la chucha...

ademas ganas el poner doblar con el pie sobre el freno a fondo :lol: y sin preocuparte de que una rueda se te bloque ademas cuando tratas de cambiar bruscamente y vas frenando brusco (frenada efectiva) el peso del auto se carga solo a alguna ruedas y las otra pierden adherencia y por ende se bloquean y cuando vuelve el peso a las rueda bloqueadas si no sueltas rápidamente el freno, es inevitable el trompo...:rolleyes:
 
yo opino q revises los temas con tu mismo titulo, todos vienen a preguntar eso y todos tienen las mismas opciones de autos XD


a todos les damos las mismas respuestas :hands:
 
Mitec dijo:
yo opino q revises los temas con tu mismo titulo, todos vienen a preguntar eso y todos tienen las mismas opciones de autos XD


a todos les damos las mismas respuestas :hands:

En todo caso XD
 
Mitec dijo:
yo opino q revises los temas con tu mismo titulo, todos vienen a preguntar eso y todos tienen las mismas opciones de autos XD


a todos les damos las mismas respuestas :hands:

siii es verdad...

pero también es verdad que si abren otro tema lo podemos desvirtuar :malosi:


menos mal que hoy no hace tanto calor :rolleyes:
 
Conchesumadre que tengo pega... más encima termino contrato a fin de mes y nadie se pronuncia aún... y esta cagá de té rojo que estoy tomando me tiene chato. Malditos chinos y sus autos y su té!!!!



ah... Yaris Sedán. El 1.5 es muuucho mejor que el 1.3... pa' no desvirtuar tanto.
 
chinos qls tienen te de todos colores, y son todos malos wn...

hay un te con canela y manzana, es piola...

hablando de yaris, el otro dia pike con un sedan nuevo, es un poco mas rapido, pero poco, me saco la mitad del auto, corrmos como 2 cuadras..

si chipeo mi corsa se la hago?
 
Volver
Arriba