• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Autito Comprar?

a mi me gusta un te con limon y miel que compra mi vieja :rojo:


en todo caso nunca tomo te... casi siempre tomo cafe :rolleyes:


yaris :lol2:
 
johnfritz8 dijo:
Conchesumadre que tengo pega... más encima termino contrato a fin de mes y nadie se pronuncia aún... y esta cagá de té rojo que estoy tomando me tiene chato. Malditos chinos y sus autos y su té!!!!



ah... Yaris Sedán. El 1.5 es muuucho mejor que el 1.3... pa' no desvirtuar tanto.

noc_c dijo:
a mi me gusta un te con limon y miel que compra mi vieja :rojo:


en todo caso nunca tomo te... casi siempre tomo cafe :rolleyes:


yaris :lol2:

jauajauaua se fue a la cresta el tema... jauajaua. En todo caso esos te de mierda CHINOS ninguno es bueno, no hay como los ceilan, nu mas... con un poko de canela... o su buen cafe colombiano.. pero de esos ke venden en EE.UU. que son de verdad no como los que llegan aca.. que son pura caca... te venden un cafe como de $8.000 lucas que es igual que el nescafe jauajau... ya ahora si me voy al campo chau.
:rolleyes:
 
nose me gustan esas weas con etiqueta verde son mas ricos los te...

igual no le tiren tantas flores en seguridad a los alemanes... subaru a ganado artos premios tambien ultimamente :D y en lo que es traccion por ejemplo el volvo crosscountry creo que es... la wea se daba mas vueltas que un trompo en piso mojado vi en un video el otro dia XD
 
yaris sedan...el aperrao, rendidor, por lo menso mas que el corsa...y el wn nunca necesita mecanico...de mantenciones relativamente caras...


Yaris Sedan!
 
A.t.P._oso dijo:
yaris sedan...el aperrao, rendidor, por lo menso mas que el corsa...y el wn nunca necesita mecanico...de mantenciones relativamente caras...


Yaris Sedan!

muchisimo mas rendido que un corsa..


un corsa sedan con suerte te da 12 y un yaris sedan anda como por 18
 
toyota perro wn lo desmas es basura y si es por ABS mejor aprenda a frenar sin ABS
 
como hay tanto weon que le gusta que les metan el pico en el ojo cuando compran repuestos?

le hice el cambio de correas a mi corsa, me salieron 14 lukas las dos, mano de obra, gratis.

a mi primo, le salio 40 lukas la correa de distribucion del starlet, original eso si, pero la huea dura los mismos 50mil kms....

alguien me puede decir cual es el negocio de tener un toyota?

esta bien, la bomba de agua toyota no falla a los 50 mil, pero a los 100mil si se cambia, y cuesta como 100lukas

la del corsa sale 13 lukas, si quiero la cambio cada 50 mil kms, y aún asi, es mas barato de mantener.
 
noc_c dijo:
si es verdad.... pero lamentablemente hay veces que ni la técnica te salva.... una frenada brusca a altas velocidades solo el abs te puede salvar de no sacarte la chucha...

ademas ganas el poner doblar con el pie sobre el freno a fondo :lol: y sin preocuparte de que una rueda se te bloque ademas cuando tratas de cambiar bruscamente y vas frenando brusco (frenada efectiva) el peso del auto se carga solo a alguna ruedas y las otra pierden adherencia y por ende se bloquean y cuando vuelve el peso a las rueda bloqueadas si no sueltas rápidamente el freno, es inevitable el trompo...:rolleyes:

Sabis que mas comprate un tanque con abs, airbag, control de estabilidad y toda la parafernalia posible....

hablemos seriamente....

De las alternativas citadas un yaris lejos.... Japones... el corsa donde lo hacen????alemania?????? ooo es brasileño o argentino.... el volks es brasileño...

quiza sea una buena alternativa sea ver los hyundai TB... mantencion barata y hoy por hoy buena calidad en relacion al precio (Getz)
 
Trunks36 dijo:
Sabis que mas comprate un tanque con abs, airbag, control de estabilidad y toda la parafernalia posible....

hablemos seriamente....

De las alternativas citadas un yaris lejos.... Japones... el corsa donde lo hacen????alemania?????? ooo es brasileño o argentino.... el volks es brasileño...

quiza sea una buena alternativa sea ver los hyundai TB... mantencion barata y hoy por hoy buena calidad en relacion al precio (Getz)

yo jamas propuse un tanque... :rolleyes:
 
reymisterio619 dijo:
toyota perro wn lo desmas es basura y si es por ABS mejor aprenda a frenar sin ABS

me da rabia cuando piensan asi!

si los wuones inventan esa tecnología es porque realmente sirve y de mucho... el resto es un pensamiento tercermundista nada mas :rolleyes:
 
he tenido malas experiencias con los corsas wn...

los abuelos de mi mina tenian un corsa 2006 el auto culiao con cuea tenia 200km el año pasao...y tenia un rudio ql que ni en los concesionarios ni en mecanicos conocidos sabian como sacarselo... cuando frenaba el ql quedaba la caga...necesitabai como 200 mt pa frenarlo xD...y un ruido de mierda wn... en eso baso mi disgusto por los corsas...ademas que pa mi es mas coodo manejar un yaris sedan que un corsa wn...el corsa es muy "duro"
 
recopilando info , corsa descartado totalmente
ando viendo uno que otro gol aver si me convence mas que el yaris.
despues comento.
con respecto al abs , de que sirve sirve , de echo todos los autos deverian traer,pero es lo que hay :hands: ya me acostumbre a no tener :P.

salu2
 
A.t.P._oso dijo:
he tenido malas experiencias con los corsas wn...

los abuelos de mi mina tenian un corsa 2006 el auto culiao con cuea tenia 200km el año pasao...y tenia un rudio ql que ni en los concesionarios ni en mecanicos conocidos sabian como sacarselo... cuando frenaba el ql quedaba la caga...necesitabai como 200 mt pa frenarlo xD...y un ruido de mierda wn... en eso baso mi disgusto por los corsas...ademas que pa mi es mas coodo manejar un yaris sedan que un corsa wn...el corsa es muy "duro"

solo tubiste mala cua...

lo que te paso te puede pasar con un corsa con un meche o con el auto que sea.. son máquinas y fallan y lamentablemente te toco a ti

satan_davis dijo:
recopilando info , corsa descartado totalmente
ando viendo uno que otro gol aver si me convence mas que el yaris.
despues comento.
con respecto al abs , de que sirve sirve , de echo todos los autos deverian traer,pero es lo que hay :hands: ya me acostumbre a no tener :P.

salu2


no descartes el corsa... es un buen auto te lo digo porque tuve uno por 5 años!
 
A.t.P._oso dijo:
he tenido malas experiencias con los corsas wn...

los abuelos de mi mina tenian un corsa 2006 el auto culiao con cuea tenia 200km el año pasao...y tenia un rudio ql que ni en los concesionarios ni en mecanicos conocidos sabian como sacarselo... cuando frenaba el ql quedaba la caga...necesitabai como 200 mt pa frenarlo xD...y un ruido de mierda wn... en eso baso mi disgusto por los corsas...ademas que pa mi es mas coodo manejar un yaris sedan que un corsa wn...el corsa es muy "duro"

me suena mas a wn que con cuea le hace cambio de aceite al auto y zorrea la wea hasta que la wea ande frenando fierro con fierro, nunk le cambian el aceite de caja, la wea nunk le hacen afinamiento....

en fin el tipico dueño de auto chileno que el wn lleva al mecanico la wea cuando falla y dice q la wea es mala por q falla sin saber que existen revisiones periodicas a los autos por que todo material sufre fatiga :cafe3:
 
el auto ql tenia todas las revisiones al dia y por concesionario...ademas mi cuñao es mecanico y el wn siempre lo taba mirando...si no hay descarte, el auto sali omalo, no se si sera el modelo o solo esa unidad...pero no me gusta el corsa...asi de cortaxD
 
el corsa es mas auto que el gol, es mas rapido, es firme, y de repuest barato.

al corsa le pasan hueas asi cuando la mantencion es mala, mi corsa tiene 50mil es de dic 07, y no da niun drama, le acabo de cambiar las correas, y me salieron 14 lukas las dos.

conozco de cerca los gol, un vecino tiene uno 2004, 1.6 8v, y el auto culiao es mucho mas gastador que el corsa que yo tengo... también es mucho mas lento.


wn el corsa, no es hermoso, dependiendo del gusto, puede no ser feo, pero son aperrados wn, yo ando minimo 70 kms diarios,todos los dias, ni el domingo para el auto culiao.
 
A.t.P._oso dijo:
el auto ql tenia todas las revisiones al dia y por concesionario...ademas mi cuñao es mecanico y el wn siempre lo taba mirando...si no hay descarte, el auto sali omalo, no se si sera el modelo o solo esa unidad...pero no me gusta el corsa...asi de cortaxD

fue la unidad.


yo tuve un corsa por 5 años y jamas me dio problemas y eso que le hago mantenciones cuando me acuerdo ... solo les cambio el aceite periódicamente
la wua lo vendi con 95 mil km app y estaba como nuevo :D
 
yo tengo un corsa plus 2009 y si trae abs

ese es mi aporte
 
Volver
Arriba