• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Autito Comprar?

Putas que esta intresante esta cosa.


Mira, en lo personal yo me inclino por el VW Gol.

De todos los nombrados, no es un modelo tan masivo, por lo tanto mas facil de vender. De echo, no hace mucho me calento la idea de comprar uno, tuve 10 candidatos... Sin mentirte, los 10 estaban a punto de venderse ese mismo dia. Al final, me quede sin ninguno :lol2:... Muy buena reventa.

El YAris no me gusta. Es simplon. Tiene una excelente calidad de motorizacion, asi como cualquier otra marca famosa, pero a pesar que es japones 100% no tiene nada tecnologico, menos de hablar en seguridad (ABS y Airbag). Te cobran la marca en vez del producto en si.
Respeto a los japofans, pero mi filosofia no concibe pagar por tener el derecho de subirme a un Toyota... Es como comprar un Audi, con alzavidrios manuales... O sea... con cuea traen defroster...


Con respecto al ABS, mi auto de batalla le lleva, y realmente es un gran dispositivo de seguridad.
Estaba yo en la esquina, y sale un auto de improviso de una calle lateral, y un yaris sedan venia echo una goma de la calle principal, la cual era una bajada... El yaris freno (el piso mojado por lluvia), logicamente, se deslizo , deslizo como cualquier auto, aqui no importa si es japo o no. Vi como el doblo la direccion y el auto seguia derecho, pero de a poco, peligrosamente, el auto empezo a ladearse, o sea, en vez de ser un choque por atras, ahora se podria convertir en uno de costado... Finalmente pudo detenerse, pero quedo atravezado medio a medio en la calle... Afortunadamente nadie venia en el sentido contrario, sino podria haber peor.

Ni cagando pago 7 palos por un auto basico!!! Ni que sea Audi!!!...

EL corsa, gran vehiculo y aperrado, pero no muy economico en bencina.

Como recomendacion, no te calientes por el auto que tira mas pinta, sino en el que realmente te puede salvar la vida, y que tenga accesorios de seguridad en buen estado, los cuales deben ser verificados si funcionan o no, OJO.

Suerte
 
yo creo ke de LA LISTA ke pusiste lo mejor es el CORSA
con sus mantenciones ese automovil es inmortal


en cuanto al tema de seguridad obviamente un aleman seria una excelente opcion pero viendo la lista ke puso el contertulio dudo mucho ke tenga presupuesto para un auto de esos y mucho menos para mantenerlo


 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Putas que esta intresante esta cosa.


Mira, en lo personal yo me inclino por el VW Gol.

De todos los nombrados, no es un modelo tan masivo, por lo tanto mas facil de vender. De echo, no hace mucho me calento la idea de comprar uno, tuve 10 candidatos... Sin mentirte, los 10 estaban a punto de venderse ese mismo dia. Al final, me quede sin ninguno :lol2:... Muy buena reventa.

El YAris no me gusta. Es simplon. Tiene una excelente calidad de motorizacion, asi como cualquier otra marca famosa, pero a pesar que es japones 100% no tiene nada tecnologico, menos de hablar en seguridad (ABS y Airbag). Te cobran la marca en vez del producto en si.
Respeto a los japofans, pero mi filosofia no concibe pagar por tener el derecho de subirme a un Toyota... Es como comprar un Audi, con alzavidrios manuales... O sea... con cuea traen defroster...


Con respecto al ABS, mi auto de batalla le lleva, y realmente es un gran dispositivo de seguridad.
Estaba yo en la esquina, y sale un auto de improviso de una calle lateral, y un yaris sedan venia echo una goma de la calle principal, la cual era una bajada... El yaris freno (el piso mojado por lluvia), logicamente, se deslizo , deslizo como cualquier auto, aqui no importa si es japo o no. Vi como el doblo la direccion y el auto seguia derecho, pero de a poco, peligrosamente, el auto empezo a ladearse, o sea, en vez de ser un choque por atras, ahora se podria convertir en uno de costado... Finalmente pudo detenerse, pero quedo atravezado medio a medio en la calle... Afortunadamente nadie venia en el sentido contrario, sino podria haber peor.

Ni cagando pago 7 palos por un auto basico!!! Ni que sea Audi!!!...

EL corsa, gran vehiculo y aperrado, pero no muy economico en bencina.

Como recomendacion, no te calientes por el auto que tira mas pinta, sino en el que realmente te puede salvar la vida, y que tenga accesorios de seguridad en buen estado, los cuales deben ser verificados si funcionan o no, OJO.

Suerte

los yaris si traen airbag's

y creo que el full trae abs tambien...



159267348 dijo:
para complementar, a mi corsa plus le saco 14,5 km/lt andando mitad ciudad/mitad autopista.

chucha que te da arto!

renzo24 dijo:
son muy gastadores los corsas...:cafe3:

si wn... a mi el sedan me daba 10 en ciudad.. y si lo corria me daba 9 a 8
 
noc_c dijo:
159267348 dijo:
para complementar, a mi corsa plus le saco 14,5 km/lt andando mitad ciudad/mitad autopista.

chucha que te da arto!



si wn... a mi el sedan me daba 10 en ciudad.. y si lo corria me daba 9 a 8

Supongo es harto comparado con lo que he leído de los corsa.
Lo medi al llenar el estanque, contar los km recorridos y cuanto tuve que ponerle para llenar el estanque de nuevo.

En la autopista ando a 3000rmp, supongo ahí es donde ahorra, porque solo "en ciudad" le había calculado aprox 11km/lt (aunque ese dato no es fidedigno )
 
thefreak dijo:
Los toyota siempre son aperrados, ahora el paseo no lo conosco "mecanicamente",asi que nose como sera, pero tienes buenas opciones, sobre todo los yaris año 2003-2004, no esta nada de mal, son excelentes autos.

son igual que un tercel
 
yo a mi corsa le he calculado 12 km/lt, en cuidad, manejando como abuelita...
 
KLR dijo:
yo a mi corsa le he calculado 12 km/lt, en cuidad, manejando como abuelita...
manejando como abuelita XD... en too caso ese es el secreto :retard: cuando ando kgao de plata y salgo en el jeep la wea ando como awelita :D y me ha dado hasta como 10km/l, incluso 11km/l.

pero andando normal la wea se va a la csm XD
 
alejerez dijo:
manejando como abuelita XD... en too caso ese es el secreto :retard: cuando ando kgao de plata y salgo en el jeep la wea ando como awelita :D y me ha dado hasta como 10km/l, incluso 11km/l.

pero andando normal la wea se va a la csm XD

ahaahahah yo eh intentado esa... pero me dura a lo mas 10 cuadras
 
noc_c dijo:
ahaahahah yo eh intentado esa... pero me dura a lo mas 10 cuadras

yo tampoco puedo andar piola wn :lol2:
pero la otra vez cuando llego mi hermana mande a un chofer a buscarla en la ram x q me dio paja ir yo(llegaba el vuelo como a las 7AM) y despues me fije en el computador cuando habia dado x litro pa ver si el wn se habia ido piola o como la cresta y me sorprendio q le dio como 8 x litro y a mi me da entre 4 y 5 en ciudad y en carrtera 6 a 120 y de ahi pa arriba da como 5

slds
 
a mi me dura cuando ando kgao de plata nomas, cuando ando con plata para salir a carretiar le hecho 10 luka y con cuea me da como 6-7 por litro la wea :P

todo por la fukin crisis :retard:
 
Volver
Arriba