• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto comprarian?

Janito999

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/15
Mensajes
0
Wena cabros, una pregunta (otra :rojo: ) que harian ustedes con $6.300.000 se que en otros post ya lo han puesto pero onda ustedes ponen autos pa correr pro tp quero uno muy vijeo me habia inclinado por el saxo vts pero parece que tp es TAAAAAnN picador onda un auto del 2000 pa arriba onda su 206 S16? o que?? den opiniones po! :D
::multipost::​
Ya pu ayuden! jajaja
 
Fiat 125 s, si es q logras q la wea ande y no lo tengai q empujar xD
 
uta a mi me dejo loco el toyota corolla sport, el 2006 ,nose como será de motor pero me gusto el modelito XD
 
Me ComprarÍa Una Citrola Weon, Puta Toi Choreao De Ver Las Mismas Weas De Autos En Cada Esquina, Puta Si No Es Un 206 Es Un 307 O Es Un Corsa O Es Un Yaris, O Es Un Accent, O Es Un Impreza. Acaso No Tienen A Mas Que Aspirar??????????? O Les Gusta Ver Su Auto En Cada Esquina?????????
 
Comprate un yaris SEDAN 1.5... le colocay sus filetes llantas, un conico, y la hueá va a tirar como yunta e' bueyes.
 
haora toy viendo un toyota celica , conturbo lo malo son los repuestos uffff peor igual riko
 
samsung sm3 y algo equipado
es uno de los autos con menor retorno por fallas...
es un auto bonito...
y de todas maneras = es frances
como los renault
 
comprate un mitsubishi colt del 2000, picador, cómodo, bonito, y por sobre todo, muy sólido de chasis, además viene con llantas, full equipo. por otro lado, no es muy gastador, 16 valvulas, 1.6, el único contra quizá es el precio de los repuestos, ya que como es un japonés y es mitsubishi son un poco caros, pero tb eso se contrapone con la calidad del auto, a diferencia de otros de esa epoca y más nuevos, el block es de fierro fundido y no de aluminio como el yaris.
El otro que me gusta harto es el civic hatchback o coupé 97, pero ese ya es un poco más viejo, pero de características similares.

Si no lo quieres para correr, comprate un diesel y chao. NO autos franceses ni británicos... es echar plata a un saco roto.
 
comprate uno nuevo asi no estay trankilo por un tiempo el astra podria ser o el aerio pero no los conosco mucho pero esos pueden ser trata de buscar harto hay un foro de puros autos buscalo por foro coches en google ahy siempre salen las especificaciones tecnicas de todos los uatos es bueno
 
ahorraria mas plata y me compraria una L200(Katana, pq la dakar es muy cara) y en menor medida un eclipse 3000GT
 
a mi me gustaria un dodge charger es antiguo pero acelera de 0 a 100 en 6seg y es mas o menos barato
 
comprate cualquier auto mientras no sea citroen ni peugeot por que despues te vay a ver arrepentio............
 
mijo saae ke!!! komprese un integra!! y fin de la huea!!! kuatro palos y el resto en tunning desente y un turbo kedai flor!!! oh su tiburon y listo!!!
 
Una micro!



amarilla si, wn corren raja, igual tirai pinta, le poni sus llantas, y un aleron.
 
Volver
Arriba