• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto comprarian?

loco, un clio dynamique 3p 1.6 16v

o un swift full
o un new yaris sport

o cualquier wea que tenga abs
 
le jos pero lejos compadre un HONDA CIVIC , o cualquier HONDA , no hay mejores autos k puedas conseguir k los HONDA.
 
mira por la plata que dispones y para no andar copiando a otros yo te recomendaria o un Toyota MR2 , o un Mazda RX7 ese tiene un motor especial el cual nunca ahi que hacerle ni ajustes nada, o un Nissan 240 como el de NFS undergrond son autos que le vuelan la raja a cualquier huea que veas por ahi sobre el todo el MR2 es como un Ferrari chico
::multipost::​
ahi te va un link con fotos del auto
http://www.electricstar.org/mr2/
 
liderskull dijo:
mira por la plata que dispones y para no andar copiando a otros yo te recomendaria o un Toyota MR2 , o un Mazda RX7 ese tiene un motor especial el cual nunca ahi que hacerle ni ajustes nada, o un Nissan 240 como el de NFS undergrond son autos que le vuelan la raja a cualquier huea que veas por ahi sobre el todo el MR2 es como un Ferrari chico
::multipost::​
ahi te va un link con fotos del auto
http://www.electricstar.org/mr2/


ya 10-4-----trate uno de esos modelos a chile y me avisai,y ademas traete una camiona de repuestos.

Y sobre el mazda rx7...parece que estay jugando mucho NFS Underground,¿sabi tu cuanto cuesta mantener un motor rotativo?¿cachay algo sobre el desgaste de ese motor? y por ultimo
¿cachai cuanto vale ese auto?

Mejor sigamos jugando nomas,yo ya di vuelta el NFSU y el mazda corre la raja

Saludos
 
si teni plata para bencina....totalmente camaro 88'


mira weon..


es deportivo...caben 5..es lindo...tiene el pedazo de motor (v6 o v8) y...las minas SE SUBEN SOLAS POS WEON!!...


asi que no sea weon..

aparte pa follar podi tumbar los dos asientos..:P

viteh weon...confia en papá...que ya manejo uno de esos
 
liderskull dijo:
mira por la plata que dispones y para no andar copiando a otros yo te recomendaria o un Toyota MR2 , o un Mazda RX7 ese tiene un motor especial el cual nunca ahi que hacerle ni ajustes nada, o un Nissan 240 como el de NFS undergrond son autos que le vuelan la raja a cualquier huea que veas por ahi sobre el todo el MR2 es como un Ferrari chico
::multipost::​
ahi te va un link con fotos del auto
http://www.electricstar.org/mr2/


jajajaja ta la kga kon el jueguito need for speed..!!! rx7 jajaja motor rotativo weon nose si habra algun mekaniko bueno por aka ke te pueda sacar una pana de un motor de eso, es verdad ke ese motor tiene mejor renidimiento y mayor potencia ke un motor convencional , pero si la wea kga kagaste te mando saludo el dia el piko vay encontrar un mekaniko ke se maneje bien kon esos motores.

kompare trate de komprarse un toko nuevo. y ud elija no le haga caso a los chikos raicers kuliaos ke kon kuea tienen pa la micro
 
darvale dijo:
jajajaja ta la kga kon el jueguito need for speed..!!! rx7 jajaja motor rotativo weon nose si habra algun mekaniko bueno por aka ke te pueda sacar una pana de un motor de eso, es verdad ke ese motor tiene mejor renidimiento y mayor potencia ke un motor convencional , pero si la wea kga kagaste te mando saludo el dia el piko vay encontrar un mekaniko ke se maneje bien kon esos motores.

kompare trate de komprarse un toko nuevo. y ud elija no le haga caso a los chikos raicers kuliaos ke kon kuea tienen pa la micro


mira la verdad el mr2 hay hartos en santiago a mi hermano le costo eso el auto asi que no me vengan con que n o hay yo he visto por lo menos 5 o 6 ademas los estan trayendo de iquique otra cosa el rx7 ahi en chile es cosa de buscarlos no mas asi que no escriban sin saber te puedes compar un rx 7 85 0 90 por que ese auto lo sacan cada cierta cantidad de años igual que el toyota ah otra cosa ahi repuesto anda a 10 de julio y encuentras desde pastillas de freno lo que sea
 
Entonces si sabi tanto ¿sabi cuanto dura un motor rotativo? cachai las mantenciones? cachai como es el desgaste de ese motor?cachai algun mecanico que te lo vea?......como te dije antes y te lo dijeron otras personas mas....sigue jugando NFSU nomas

Saludos
 
ademas ve en chile autos salen 2 toyotas mr2 uno en curico y otro en iquique
 
el elantra tengo uno, 0 problema...

y las minas se suben solas...

con asientos reculiables...

funkan la raja

jajaja
 
fitipaldi dijo:
Entonces si sabi tanto ¿sabi cuanto dura un motor rotativo? cachai las mantenciones? cachai como es el desgaste de ese motor?cachai algun mecanico que te lo vea?......como te dije antes y te lo dijeron otras personas mas....sigue jugando NFSU nomas

Saludos



bueno no me caliento mas la cabeza contigo comprate un 206 o un yaris como todos no mas la ventaja es que el mr2 lo tengo en la puerta de la casa ademas uno te quiere ayudar en buena y se pican con uno
salu2
 
con 6.300.000 te comprai un porsche po!

tar gastando la plata en weas de toyota y mazda, es estar enfermo po, si puedes tener un porsche con eso!

hasta te sobra plata

(brrr)
 
con esa monea tenis para un

SAXO VTS 16V (1.6 120hp) pica demaciao!!
PEUGEOT 160 S16 (es lo mismo k el saxo pica caleeta)

uno turbo ... buskas un uno de dos palos y le meti la demas plata al motor CON ESO VUEEELASSSSS !!



HONDA CIVIC Vtec
honda CRX del sol (1.6 160hp)


PUNTO GT ...te compras uno en 3.500.000 y too lo demas al motor
forjarlo,intercooler grande,turbo grande y weas electricas



teni demaciadas opciones con toa esa monea!!
:O
::multipost::​
oe y pk pelean xd
jauajaujaa

MR2 ai caleeeeta !!!!

RX7 en santiago solo ai 3 y son traidos de iqq
no conosco taller para ese auto!!!!



le dan color "LA MANTENCION BLABLABLA , REPUESTOS blablabla"

pffff..... mandai a pedir los repuestos a japon o USA po wn
ke tanto atao xD
hasta te sale ma barato k comprar aka



y ke tanta mantencion se le tiene k hacer a un motor WINKEL???? (rotativo)


una rectificada y listo xD
 
un camaro del 88, de 0 a 100 en unos 6 seg y tirai la media pinta.
de unos 3 a 8 palos y muy poco arreglo en el motor.
si lograras encontrar un charger como dicen arriba seria de vio, pero saldria caro igual pk aca no hay muxos.
o si no un 125 si no teni plata.
 
comprate un terrible Honda civic Hatchback, venden uno aka en tco en chileautos wn como en 4 palos wn
ta fileete la wea! LA URA!
 
fiat palio sport 1.8

te comprai un auto picador y nuevecito de paquete

despues con lo q sobre le metis alguna q otra cosita
 
Volver
Arriba