• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que auto maneja la elite?

Nissan Kicks Advance 2018 por acá :buenaonda:
En todos lados le tiran más mierda que la chucha pero puta que me salió bueno el auto, espacioso por dentro y bonito por fuera. Rendimiento aceptable para un motor 1.6... Espero tenerlo unos 4 o 5 años más antes de pensar en la renovación :thumbsup:
 
Un New Vitara, piola el autito, económico en combustible, con tecnología All Grip (una especie de 4x4) que te da confianza pa meterte en cualquier camino, aunque lo malo es que es muy bajo para sus pretensiones off road, quedando por debajo de los jeeps reales de Suzuki tipo Grand Vitara o Jimny.
Pero en general lo uso más en carretera así que bien.
Igual nunca está demás tener tracción en las cuatro ruedas tipo AWD o 4x4, ya que en cualquier barrito o montoncito de nieve cualquier 4x2 se queda pegado.
 
Aquí es cuando compensan la falta de pico con el tamaño del auto :lol3:
 
Tenia un Ferrari 488 GTB





















En un juego que bajé para el celular, pero lo tuve que borrar por que se me quedaba pegao :sm:
 
Un Fiat grande punto del 2012 para el día a día... Rico el auto

Para Salir con la familia... Una Nissan Murano 2018
 
@CTO que monstruo de toko tienes ahora ?? :ear:
Un BMW 640i GC, y una 4Runner. Lamentablemente ambos juntando tierra en el estacionamiento. Desde oct del año pasado, con cuea le hice 500km al BMW y 200 a la 4Runner...
 
31030182-los-pies-descalzos-de-un-ni%C3%B1o-peque%C3%B1o-en-la-arena.jpg
 
Nunca he tenido dramas para movilizarme en trasnsporte publico, aparte de que no cacho de autos :lol2: Pero ultimamente el grand vitara de dos puertas me mueve el piso :lib:
 
Un citycar (i 10) y su moto de cartero o de delivery ( ybr 125cc) conforme con ambos vehiculos xD
 
Volver
Arriba