• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que auto maneja la elite?

Silverado 93 V8 5,7 cabina simple
Silverado 2008 V8 5.3 doble cabina
Hilux 2014 2,5 Diesel 4x2
BMW 520 2014 2.0 twin turbo

y en la pega me pasan una Katana L-200 2014 o una nepe300 :ohno: que me tienen los riñones hecho mierda


Cuantos METROS por litro te dan las silverado???
 
Cuando ando por la ciudad, uso el scooter (moto), cuando necesitaba comprar cosas aparatosas como muebles, salir de la ciudad al sure o al norte; el auto, o sea una vez al mes con cuea :lol2:


Montero SPORT corto 3.8, que de nombrarlo ya me consumió un litro

Montero Sport Corto? Las montero sport son las que usaban los ratis, :lol2:

Tengo la misma que tú :uy: :gafas: pero bencinera :ohno: Aunque la comodidad y capacidad de esa mole compensa lo gastadora que es:buenaonda:
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta también que el 70% de acá es mitómano y no tiene ni bici . Y los que Alumbran desde dos autos después los ves en los temas correspondientes reclamar porque hay que darle propina a los empaques y un paquete de fideos a los de la basura .


Así es este forucho y su :maestro: élite

Propongo que este tema se haga de nuevo y poner una foto del auto con una hoja que diga el Nick, asi tal como se hacian en las ventas de Chw.
 
Cuantos METROS por litro te dan las silverado???

la 93 da 4-5 ciudad, combinado da 8 maximo nunca mas de eso, manejandola con patita de abuelito de 70 años no pasandola de 97 km/hrs.

la 2008 da entre 6-8 ciudad, y en carretera llega a dar 10-11 km/lt con neumaticos HT y la presion correcta de aire, crucero a 60 M/hr.
el vortec V8 5.3 puede trabajar con 4 cilindros dependiendo de la presion que hagas en el pedal del acelerador, osea, queda como un motor V4


Si las manejas como formula1 (tienen el mismo motor del camaro y del corvette), el consumo baja ostenciblemente.
Una vez un primera GT preparado me quiso correr y quedo en verguenza... corte inyeccion en 180
 
la 93 da 4-5 ciudad, combinado da 8 maximo nunca mas de eso, manejandola con patita de abuelito de 70 años no pasandola de 97 km/hrs.

la 2008 da entre 6-8 ciudad, y en carretera llega a dar 10-11 km/lt con neumaticos HT y la presion correcta de aire, crucero a 60 M/hr.
el vortec V8 5.3 puede trabajar con 4 cilindros dependiendo de la presion que hagas en el pedal del acelerador, osea, queda como un motor V4


Si las manejas como formula1 (tienen el mismo motor del camaro y del corvette), el consumo baja ostenciblemente.
Una vez un primera GT preparado me quiso correr y quedo en verguenza... corte inyeccion en 180


Tremendos motores y gastan casi lo mismo que mi impreza ?
8 en ciudad y si meto chala 5
 
Toyota Tercel año 99.
Lo tengo desde cero km.
Una joya.
Lo mantengo todo cochino para que sea poco atractivo para las amigos de lo ajeno, ya que me toca andar por todo Santiago y a veces me toda ir a hacer trabajos a lugares medios pungas. Aunque ahora al terminar las cuarentenas, seguro habrá comunas o sectores que no iré por tanto delincuente del estallido y los presos que ha soltado por el coronachan.
De mecánica... siempre impecable. Nunca me ha dejado botado. Tampoco me ha dado panas. Puras mantenciones y cambio de bomba de agua al reemplazar correas, bandejas de suspensión, una vez el kit de embrague.
Lo uso a diario para trabajar. Lo ando trayendo cargado de cosas relacionadas a mi trabajo.
Puede que me compre otro auto o una furgoneta. Pero este auto no lo vendo.
 
Depende netamente del clima, en estos meses le digo a domingo( mi chofer), que deje guardado el bugatti, y que saque el rolls de la cochera

:sir:
 
ImAEm6S.jpg


Auspiciado por Grasa de Carreta.
 
Kyron 2007 para sus paseos a la nieve o para atropellar si baila pasa

Mazda 6 2018 diesel para el día a día

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba