• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Banda Creen Uds Que Deberia Telonear A Pearl Jam?

cyruc

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/22
Mensajes
0
A Mi Juicio No Exixte Nunguna Banda Nacional Ke Meresca Ese Privilegio, Los Chanchos Podrian Ser, Pero Es Otro Estilo, Que Opinan?
 
mm Chancho en Piedra ???????????? =////////////// ahi dios...

mmm puta ahi ene bandas que tienen el legado grunge, lo que pasa que son under... En una de esas Camión... mmm nosé
 
mmmmmm nose, podria ser rekiem... o dracma, nose.
 
a mi me encantarua que fuesen los chancho pero son otro estilo , pienso que deberia ser weichafe
 
en cuanto a estilo y calidad musical...PODRIA ser weichafe. pero la llegada de pearl jam no es un concierto cualquiera, van a haber miles de guones impacientes y sedientos por escuchar unicamente a su banda favorita....poner teloneros es solo poner una banda pa q la ignoren o la bañen en escupos
 
mmmm sta dificil no cualquiera puede telonear a los grandes de pearl jam o sea estoas lokos son los dioses del legado de grunge pero si hay q decir pue ser weichafe

salud!
 
No k wea, solo Pearl jam y punto. :guitarra:

PD: ubiera sido genial si ubiera venido con alice in chains, q.e.p.d. Layne Staley.
 
STREETH_RACING79 dijo:
A Mi Juicio No Exixte Nunguna Banda Nacional Ke Meresca Ese Privilegio, Los Chanchos Podrian Ser, Pero Es Otro Estilo, Que Opinan?

WEICHAFE, conchadetumadre

christian2170 dijo:
en cuanto a estilo y calidad musical...PODRIA ser weichafe. pero la llegada de pearl jam no es un concierto cualquiera, van a haber miles de guones impacientes y sedientos por escuchar unicamente a su banda favorita....poner teloneros es solo poner una banda pa q la ignoren o la bañen en escupos

No se si viste a Faith no More el 95 en el monster of rock, pero si ellos aguantron la lluvia de escupos, por que nadie mas lo va a aguantar. (Patton todavia debe tener escupos pegados en la cabeza, y se acuerda)
 
weichafe!!!

a pearl jam los estan teloneando una banda llamada los supersuckers..........en una de esas los trae pa'ca
 
NO POR FAVOR CHANCHO EN PIEDRA NOOOOOOO, EL LALO CULIAO SALIO A CANTAR CULT OF PERSONALITY Y ME CAGO LA VIDA EL CHUCHESUMARE, POR FAVRO MATA ESO WEONES SI RESPETO...

podria ser weichafe... o que traiugan alguna bandita gringa......
 
joke1 dijo:
Vi a Pearl Jam el 2000 y los teloneó Sonic Youth...ese si que fue telonero...
Responder Con Cita

despachado dijo:
weichafe!!!

a pearl jam los estan teloneando una banda llamada los supersuckers..........en una de esas los trae pa'ca


Ctm, si uno de ellos los telonearan no dudaría en ir a ver a estas dos bandas la llean en toda su expresión, aunque me puteen estas agrupaciones son mil veces mejor que pearl jam
 
Volver
Arriba