• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Banda Creen Uds Que Deberia Telonear A Pearl Jam?

opinando en serio, como dijo alguien por ahi, que nadie telonee solo Pearl Jam.
 
No se si viste a Faith no More el 95 en el monster of rock, pero si ellos aguantron la lluvia de escupos, por que nadie mas lo va a aguantar. (Patton todavia debe tener escupos pegados en la cabeza, y se acuerda)

o sea... q escupan a una banda es algo q hace totalmente licito q escupan a otra.
na q ver po wn

pearl jam solitos nomas, tienen la habilidad y la trayectoria pa hacer un show largo y descente.
 
El show será de dos horas, y tocarán entre 25 y 28 canciones...

No será un setlist heavy, la verdad que hace tiempo que tocan bien matizado, y canciones de todos los discos...

Siempre tocan con telonero, no sé si Sudamerica será la excepción... capaz que traigan a alguna banda poco conocida que los acompañe u otra que se les cuelgue y les interese hacer gira por acá también...
 
Mmmm.. yo cacho que mejor sin banda telonera.. pero que tal con unos bailarines de MEKAGO Y ROJO..??? al menos servirian para aplacar la furia del público.. (JA.JA.JA) Ollep en too caso nos vemos allap.... Voy a estar con una polerita de Pearl Jam.. Me hablan si me ven...
 
joke1 dijo:
El show será de dos horas, y tocarán entre 25 y 28 canciones...

No será un setlist heavy, la verdad que hace tiempo que tocan bien matizado, y canciones de todos los discos...

Siempre tocan con telonero, no sé si Sudamerica será la excepción... capaz que traigan a alguna banda poco conocida que los acompañe u otra que se les cuelgue y les interese hacer gira por acá también...

a que te refieres que no sera un setlist heavy???
vi los setlist de vancouver, missoula y estan la raja.......
me conformo con que token betterman y que se escuche al publico cantar en la intro
 
yo creo que con DINA GOMEZ andariamos bien ????? ha?????
 
despachado dijo:
a que te refieres que no sera un setlist heavy???
vi los setlist de vancouver, missoula y estan la raja.......
me conformo con que token betterman y que se escuche al publico cantar en la intro
Lo que pasa es que hay quienes no son muy fanaticos de PJ y cachan hasta el Vitalogy...y no saben que PJ toca de todos sus discos...es más, en las dos últimas giras hubo recitales que tocaron casi nada de Ten y Versus...
 
obiamente q si no hay nadie medio cercano al estilo de pearl jam ,deberia ser weichafe,no entiendo como hay weones q quieren q vengan bandas de otros paises a telonear aca ,es absurdo,asi nunca va a surgir el rock chileno,si los weones no apoyan a bandas locales.
paren de ser weones !!!!
y apoyen al rock nacional mateweas!!!
 
Volver
Arriba