• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

La realidad es que el unico país aceptable al que podria acceder hoy es a Chile, porque hay convenios entre ambos paises, y se puede obtener el visado de manera rapida, y permanente. Pero viendo los comentarios de los foros, no lo recomiendan. Incluso los mismos chilenos que viven en Argentina dicen que segun ellos, esta dificil la situación en Chile. Comentarios asi hay muchos:
Sin-t-tulo.png


Despues esta España, pero a mi mucho no me gusta. Tengo varios conocidos que se fueron ahi. Tambien esta la posibilidad de aplicar a un visado en Canada o Nueva Zelanda, pero hay que evaluarlo bien en función del dominio del idioma.

USA me gusta pero tendria que solicitar un visado green card y ver si me lo aprueban (lo cual es dificil).
Los chilenos que viven en argentina son zurdos y medio deficientes mentales. Sobre todo los jovenes.

Chile y su futuro dependen del proximo plesbiscito. Si se rechaza la wea de constitucion lo mas probable es que hagan otra mas sensata y centrada. Con eso diria que Chile se salva independientemente de quien este en el gobierno.
 
Nah. Argentina hizo todo bien hasta Peron. Incluso Peron hizo weas interesantes el problema es que genero un estado gigante. Ya de ahi en adelante generaron una sociedad mediocre.
Argentina se fue apagando poco a poco, pero es un pais que con pocos años de buen gobierno podria volver a ser un pais rico. Y lo mas probable es que en un proximo gobierno mas pro mercado lo hagan.


Esa admiracion por los anglosajones que son una cultura de mierda es el equivalente a admirar a los judios porque tienen plata.
Argentina hasta 1975 estaba al mismo nivel de España y Japón. Seguía siendo un país con bajísima pobreza.

Con los militares fue donde se terminó de ir a la xaxu
 
La única opción viable que tiene Argentina es que el mismo peronismo hiciera reformas, ya que podrían contener las protestas y el posible intento de ser derrocado por el conjunto de zurdos que son activistas políticos, la pseudo derecha de JxC no tiene ninguna posibilidad de realizar algún cambio o ajuste, y tampoco existen las condiciones culturales para un Milei. Prácticamente no tiene salida el drama argentino.
 
Creo que la solución va más por poner a competir el peso con el dolar, y sola se haría la normalización y re-activación de la economía, sin tener el requerimientos de los miles de millones de dolares.

Aunque claro esto es solo un cambio, el fondo es la estructura previsional-social-laboral-capitales-energía que tiene Argentina. Si no hacen estas reformas de poco le sirve cambiar una moneda. Sería como la "lluvia de inversiones" de los "golden boys" que solo quedo reducido a puros power point y el regreso del FMI.

Por ej. ahora por falta de inversión en gasoducto, tienen que gastar un montón de plata en importar gas (más demanda de dólares).
Weon. Tienen que dejar que el mercado funcione, sin meterle mano, y bajando impuestos para competir con el resto de los paises. Van a sufrir: si, va a quedar la zorra: si. Pero en 10 años podrias tener el pais parado cuando todos se hallan convencido que la plata que se gastaron ya se la gastaron y ni un ql les va a salir a prestar. Demostrando que se paran, que vuelven a ser un pais serio, les daran buenas facilidades de pago. Todos quieren recuperar lo que les prestaron....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El día que Argentina se recupere y modernice sus FFAA va a empezar a wear por campos de hielo sur y una salida al pacífico. Eso es lo que muchos chilenos que le chupan el pico a los narigones no entienden, los chilenos siempre estuvimos solos, separados del resto por cordillera y desierto y hemos guerreado con todos los vecinos.
 
Última edición por un moderador:
Weon. Tienen que dejar que el mercado funcione, sin meterle mano, y bajando impuestos para competir con el resto de los paises. Van a sufrir: si, va a quedar la zorra: si. Pero en 10 años podrias tener el pais parado cuando todos se hallan convencido que la plata que se gastaron ya se la gastaron y ni un ql les va a salir a prestar. Demostrando que se paran, que vuelven a ser un pais serio, les daran buenas facilidades de pago. Todos quieren recuperar lo que les prestaron....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así es…
Pero tengo entendido aue ahora les volvieron a prestar más Plata, y preparan más planes.

Mientras la gente no esté dispuesta a renunciar a los planes y a cambio de eso salir a trabajar pues no veo ningún futuro.
 
El día que Argentina se recupere y modernice sus FFAA va a empezar a wear por campos de hielo sur y una salida al pacífico. Eso es lo que muchos chilenos que le chupan el pico a los narigones no entienden, los chilenos siempre estuvimos solos, separados del resto por cordillera y desierto y hemos guerreado con todos los vecinos.
actualmente no tienen ni submarinos, pero OJO mientras tanto la armada argentina se esta entrenando en PERU.
 
Ese canal peronista va a culpar a MAcri por el nuevo cambio de ministro :zippylol2:
en LN+ esta la zorra, Feinmann esta on fire :clapclap:
Sergio Massa reemplazará a Batakis en Economía.
- Al mismo tiempo será ministro de Producción y Agricultura y aspira a la presidencia del Banco Central.
- También tendrá a cargo las relaciones con los organismos internacionales de crédito.
 
Volver
Arriba