• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Registrado
2019/09/26
Mensajes
494
Sexo
Macho
ese país no tiene mucha vuelta, lo conozco bien. Si ganara Milei u otro liberal que se opusiera al Peronismo y empezara a hacer recortes fiscales, quitara el control de precios (los precios cuidados como le llaman), el cepo cambiario, el impuesto a las exportaciones, a penas lo anunciara saldrían todos los piqueteros, los sindicatos y el polo obrero a reventar el gobierno. Si acá en Chile se hace difícil que gobierne la derecha creanme que allá es mucho pero mucho peor.

Personalmente tampoco comparto todo lo que dice Milei pero hay que reconocer que ha diferencia de la derecha chilena buena para dar la cacha, él ha sido hábil para promover un discurso en sectores jóvenes de la población, sin embargo aun está muy lejos de cambiar el relato hegemónico.
a punta de violencia del estado se soluciona todo eso 🫣
 
Registrado
2017/07/17
Mensajes
5.039
Sexo
Macho
Era obvio que J Milei no iba a encontrar buenas las medidas de Masa, es publicidad.
Aunque no sean taaaan malas, Masa hará lo que le permitan hacer y en forma gradual.
Lastima que no toque el gasto público.
 

Marais

Plasta
Registrado
2022/04/20
Mensajes
904
Sexo
Macho
La politica argentina es mucho mas entretenida que la de aca. La peruana igual. Aqui no se si es por la personalidad comedida del gris o que, pero los unicos que hacen el ridiculo son los mapuchentos o mejor dicho mapuchentas.
Perú y Argentina arruinados, son el mejor escenario para Chile: Al más mínimo atisbo de desarrollo o estabilidad, ellos amenazan con sacar las garras, armar cuestiones limítrofes u otros problemas.
 
Arriba