• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Pronto en Chile:

Los tres jueces que tienen que juzgar a Cristina por corrupción fueron nombrados por ella


Fuente:
Como acá con el Boris
Dos minas del TC son chavistas y muy cercanas a su círculo, y una de ellas tiene voto dirimente.
 
A Milei ya se le pasó su cuarto de hora... El otro dia hablaba con unos amigos argentinos y Milei no supo aprovechar el alza que iba teniendo. Cuando se mandó las declaraciones de la venta de órganos y despues de la venta de niños, se fue a la chucha.
Como dice Milei a el se lo han ido cargando desde la centroderecha. Es claro que el proximo gobierno en Argentina sale de milei o de los macristas. Lo importante es que el peronismo o kirchnerismo quede reducido a su minina expresion.
 
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.
Tiene que quedar la cagada antes del 4 de Septiembre.

Diosito por favor... :rezo:
 
Justo ahora estoy viendo un documental del estallido del 2001 en Argentina. Esos weonesnsi tenían la media caga.


Lenquw se viene será mucho , peor mucho peor.

Pero si está claro que será peor. En unos vídeos de milei que puse atrás explica de forma técnica porque será peor.

Cuando empiecen los saqueos en buenos aires es el fin.
 
ese país no tiene mucha vuelta, lo conozco bien. Si ganara Milei u otro liberal que se opusiera al Peronismo y empezara a hacer recortes fiscales, quitara el control de precios (los precios cuidados como le llaman), el cepo cambiario, el impuesto a las exportaciones, a penas lo anunciara saldrían todos los piqueteros, los sindicatos y el polo obrero a reventar el gobierno. Si acá en Chile se hace difícil que gobierne la derecha creanme que allá es mucho pero mucho peor.

Personalmente tampoco comparto todo lo que dice Milei pero hay que reconocer que ha diferencia de la derecha chilena buena para dar la cacha, él ha sido hábil para promover un discurso en sectores jóvenes de la población, sin embargo aun está muy lejos de cambiar el relato hegemónico.
 
Creo que la solución va más por poner a competir el peso con el dolar, y sola se haría la normalización y re-activación de la economía, sin tener el requerimientos de los miles de millones de dolares.

Aunque claro esto es solo un cambio, el fondo es la estructura previsional-social-laboral-capitales-energía que tiene Argentina. Si no hacen estas reformas de poco le sirve cambiar una moneda. Sería como la "lluvia de inversiones" de los "golden boys" que solo quedo reducido a puros power point y el regreso del FMI.

Por ej. ahora por falta de inversión en gasoducto, tienen que gastar un montón de plata en importar gas (más demanda de dólares).
 
Última edición:
Volver
Arriba