• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Fsgm3W_X0AIRuLl

La pobreza en Argentina solo por la inflación debe andar rondando el 60 % de la población, en el país vecino alguien de clase media seria pobre en Chile .

jajajajajajajja iba todo agrandado diciendo "estos no quieren nada"

y si que querían algo, pero era sacarle la re concha de su madre jajajajajajja

esto es lo que se debiera hacer acá y en todo lados con estos políticos altaneros, mediocres y corruptos de mierda.

vos cuantos ministros pegados Tenes chileno cagon :jjuajua:

La pobreza en Argentina solo por la inflación debe andar rondando el 60 % de la población, en el país vecino alguien de clase media seria pobre en Chile .
Considerando que el sueldo minimo en argentina serian 140 lucas chilenas es obvio que serian pobres. Con 300 lucas chilenas alla al mes ya eres clase media piola.

Un Argentino:

Wow, acá en Chile hay marcas qué no hay donde vivo (Hush Puppies, Victoria Secret) y una tienda Adidas del tamaño de un shopping!

Mientras tanto acá en Chile:

Comprar ropa en Falabella, Ripley, Hites? Ni muerta, aplica ASFO Aliexpress, Shein, Feria, Outlet. :retard: (la ropa le dura un par de días y se rompe)

Comprar mercadería en Líder? Crees que somos ricos? Aquí o es en la feria o en el almacén o en el Hiper Ganga, a lo más en el Acuenta. :retard:

Comer en grandes cadenas capitalistas? Eri yuta? Solo tocomple en el carrito y su sushiroll a luca. :retard: (termina intoxicado cagando aceite)

Papel higiénico de marca tradicional? Incoludido y era. :retard:

Comprar una camioneta de marca tradicional? Estoy entre Dongfeng o MG más allá de China no voy! :retard: (empieza a fallar horas después de salir de la concesionaria).

No leo lloros:tecito:

Última edición:
Ahí está la mano del chileno para engrupirse argentinas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Me pregunto si les cae muy mal el hablamiento chileno. Ese es el problema que de ninguno de ambos lados se soporta. A mi no me gusta el acento argento de la capital, encuentro que es mucho mas pasable el acento del weon del video de arriba por ejemplo.

Me pregunto si les cae muy mal el hablamiento chileno. Ese es el problema que de ninguno de ambos lados se soporta. A mi no me gusta el acento argento de la capital, encuentro que es mucho mas pasable el acento del weon del video de arriba por ejemplo.
El acento del Mendoza es más parecido al chileno que al bonaerense prepotente de mierda. Hoy no tienen nada de que prepotenciarse, están cayendo a niveles cubanos de pobreza, y los que acumulan son unos pocos ricos nomás, el resto se jode.

Nada raro... en Argentina la ropa buena es cara y principalmente es nacional. :ohno:

Lo que encuentro imbécil es que salga en 24 hrs como noticia y diga "argentinos sorprendidos" :qloco:
Hace unas semanas estuve en Buenos Aires y si , es demasiada cara la ropa y para que decir la tecnologia, los productos LG o Samsung con valores de IPhone, la unica ropa barata se podia pillar en el Barrio Once, ahi donde vi precios buenos pero era.

Que es lo que mas podria sorprender a los argentos que visitan stgo o chile en general???

Igual chile estos ultimos 10 años ha caido de forma brutal.
Todo pos weon. Precios de productos tecnologicos, variedad de marcas, modelos, etc.

El metro de stgo le da mil vueltas al de buenos aires, aeropuerto, etc.
Chile es lejos mas desarrollado que Argentina. Si nosotros en 10 años crecimos poco, ellos en 10 años literal retrocedieron.

Los temas aqui son otros como delincuencia y migracion. Pero en economia les volamos la raja.

Lo unico barato alla son los alimentos y aun asi sus sueldos son tan bajos que para ellos es caro.

Todo pos weon. Precios de productos tecnologicos, variedad de marcas, modelos, etc.

El metro de stgo le da mil vueltas al de buenos aires, aeropuerto, etc.
Chile es lejos mas desarrollado que Argentina. Si nosotros en 10 años crecimos poco, ellos en 10 años literal retrocedieron.

Los temas aqui son otros como delincuencia y migracion. Pero en economia les volamos la raja.

Lo unico barato alla son los alimentos y aun asi sus sueldos son tan bajos que para ellos es caro.
A pesar de estar infestado de venecos y ambulantes

El acento del Mendoza es más parecido al chileno que al bonaerense prepotente de mierda. Hoy no tienen nada de que prepotenciarse, están cayendo a niveles cubanos de pobreza, y los que acumulan son unos pocos ricos nomás, el resto se jode.
Argentina siempre va a tener clase media. No son venecos descerebrados para cagar asi.

El tema es que los empleos de baja calificacion son pagados mucho peor que aca.

El sueldo minimo en Argentina son como 100 lucas chilenas y aunque todo sea mas barato igual les termina siendo mucho mas dificil sobrellevarlo. Y menos tener cosas como internet que cualquier pobre tiene en Chile.

Ojo que una cosa es bonaerense (provincia de buenos aires) y otra cosa es acento porteño (Capital Federal).. los acentos son distintos y principalmente ese acento de mierda prepotente que no se aguantan ni los del interior son de los segundos.

Volver