• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Como es costumbre de cada corrida contra el dolar, se recuerda el siguiente video del periodista Tato Bores de 1962. Pasaron 61 años de esto y se sigue insistiendo con el peso argentino. No hay caso, el argentino siempre piensa en dolares. No tiene ningun sentido seguir sosteniendo la moneda nacional.

Post automatically merged:

Si el dolar llega a $812 se va a lograr la paridad cambiaria entre ARS/CLP. Yo estimaba que esto iba a ocurrir recien el año que viene.

Última edición:
culpa de la derecha :grito:

Fuk1s6EX0AAsuxy

Y vos chileno envidioso cuántos tipos de cambios en dólares tenés?

Que manera de tener un catálogo de tipos de cambio en dólares, es todo un quilombo!

Dólar mayorista $218
Dólar oficial a $226
Dólar tarjeta $396
Dólar MEP $448
Dólar turista a $453
Dólar Ccl $466
Dólar Blue $495

esa misma imagen envió una ameba x whatsapp como para destacar los precios baratos que tienen allá vs Chile, para criticar a loh patronictoh chilenos.

el wea no tenia idea de la debacle económica que tienen en Argentina, le dije que después que investigue un poco diga alguna wea, aun no aparece. :hands:

Estoy seguro que muchos de los que van a comprar a Argentina lo hacen porque "me encanta como lo hacen en Argentina" y disfrutan lo votado...o en este caso mandan a disfrutar a los demás

Estoy seguro que muchos de los que van a comprar a Argentina lo hacen porque "me encanta como lo hacen en Argentina" y disfrutan lo votado...o en este caso mandan a disfrutar a los demás
na que ver wn... acá va el que puede ir a arg y comprar vergonzosamente más barato que en Chile... yo he podido ir dos veces a bariloche y es como ir a un supermercado en Chile y comprar todo con 40 a 70% más barato...

y las turritas cuánto cobran?

Algo aceptable $7500. Algo bueno $10.000. Algo muy bueno $15.000. Algo Excelente, estilo Daniella Chaves en Chile $20.000. Siempre hablando de precios por hora y en pesos argentinos. Antes de que caiga el dólar masomenos $10.000 argentinos eran $20.000 chilenos. Ahora debe ser bastante menos. Siempre contrate minas particulares, y arregle con ellas. Nunca se meta en ningún cabaret porque son mafias.

Yo no suelo contratar minas argentinas porque no me gusta el aliento a maté. Es bastante desagradable, pero sobre gustos no hay nada escrito...... La ventaja de Chile que podes hablar con cualquier persona y nadie larga olor a maté por la boca.

Algo aceptable $7500. Algo bueno $10.000. Algo muy bueno $15.000. Algo Excelente, estilo Daniella Chaves en Chile $20.000. Siempre hablando de precios por hora y en pesos argentinos. Antes de que caiga el dólar masomenos $10.000 argentinos eran $20.000 chilenos. Ahora debe ser bastante menos. Siempre contrate minas particulares, y arregle con ellas. Nunca se meta en ningún cabaret porque son mafias.

Yo no suelo contratar minas argentinas porque no me gusta el aliento a maté. Es bastante desagradable, pero sobre gustos no hay nada escrito...... La ventaja de Chile que podes hablar con cualquier persona y nadie larga olor a maté por la boca.
Esas de 20.000 dónde se pueden ubicar?...

Me quiero pegar una escapada a Baires

Volver