Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que bien lo que hacen en argentina…Partir tu gobierno con un dólar a 60 pesos para terminarlo con el dolar a 490 y hacia el infinito. Un aumento de más de 7 veces el precio![]()

esa misma imagen envió una ameba x whatsapp como para destacar los precios baratos que tienen allá vs Chile, para criticar a loh patronictoh chilenos.
el wea no tenia idea de la debacle económica que tienen en Argentina, le dije que después que investigue un poco diga alguna wea, aun no aparece.![]()

na que ver wn... acá va el que puede ir a arg y comprar vergonzosamente más barato que en Chile... yo he podido ir dos veces a bariloche y es como ir a un supermercado en Chile y comprar todo con 40 a 70% más barato...Estoy seguro que muchos de los que van a comprar a Argentina lo hacen porque "me encanta como lo hacen en Argentina" y disfrutan lo votado...o en este caso mandan a disfrutar a los demás

na que ver wn... acá va el que puede ir a arg y comprar vergonzosamente más barato que en Chile... yo he podido ir dos veces a bariloche y es como ir a un supermercado en Chile y comprar todo con 40 a 70% más barato...
y las turritas cuánto cobran?

y las turritas cuánto cobran?

Pero si dijeron que como los fabricaron afuera del país no iban a generar inflación.Ojo que aún no meten a circular los millones que mandaron a imprimir al extranjero

500Esas de 20.000 dónde se pueden ubicar?...Algo aceptable $7500. Algo bueno $10.000. Algo muy bueno $15.000. Algo Excelente, estilo Daniella Chaves en Chile $20.000. Siempre hablando de precios por hora y en pesos argentinos. Antes de que caiga el dólar masomenos $10.000 argentinos eran $20.000 chilenos. Ahora debe ser bastante menos. Siempre contrate minas particulares, y arregle con ellas. Nunca se meta en ningún cabaret porque son mafias.
Yo no suelo contratar minas argentinas porque no me gusta el aliento a maté. Es bastante desagradable, pero sobre gustos no hay nada escrito...... La ventaja de Chile que podes hablar con cualquier persona y nadie larga olor a maté por la boca.

Esas de 20.000 dónde se pueden ubicar?...
Me quiero pegar una escapada a Baires