Como estará la cagada amigos, anoche pasé a comprar una buena dosis de chocolates a una famosa fábrica de la zona (el local más cuico), y me recibieron pesos chilenos a 2.3!!!!
Pasé a cenar a un conocido local de pasta que tiene también sucursal de carne, pedí de todo, y salió muy barato (comparado a los precios de chile), cabe notar que casi se veía turista nada más porque para el argentino promedio no es pagable ir a un local así.
El supermercado: como ya les conté casi todo es más barato, excepto algunos productos que valen lo mismo o más caros, y esos son los importados, había hasta vinos de chile, pero caros, whisky importado es más caro, cosas así, pero el resto Uff, notablemente más barato.
Me avisan recién que se acaba esta mandanga, van a limitar las compras a extranjeros, al final mataron la gallina de los huevos de oro, vi MUCHO degeneramiento, gentuza que llevaba furgones LLENOS hasta el tope de cajas de aceite y mercadería para revender, no estoy en contra de llevar harta mercadería para la casa, pero si andan puro traficando y llevando en forma degenerada cajas y cajas de cosas pues eso lo encuentro muy mal. Hacer reventa a costillas de llevar cantidades degeneradas de cosas pues está mal, y por eso nos van a cerrar la huevada.