• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Como estará la cagada amigos, anoche pasé a comprar una buena dosis de chocolates a una famosa fábrica de la zona (el local más cuico), y me recibieron pesos chilenos a 2.3!!!!

Pasé a cenar a un conocido local de pasta que tiene también sucursal de carne, pedí de todo, y salió muy barato (comparado a los precios de chile), cabe notar que casi se veía turista nada más porque para el argentino promedio no es pagable ir a un local así.

El supermercado: como ya les conté casi todo es más barato, excepto algunos productos que valen lo mismo o más caros, y esos son los importados, había hasta vinos de chile, pero caros, whisky importado es más caro, cosas así, pero el resto Uff, notablemente más barato.

Me avisan recién que se acaba esta mandanga, van a limitar las compras a extranjeros, al final mataron la gallina de los huevos de oro, vi MUCHO degeneramiento, gentuza que llevaba furgones LLENOS hasta el tope de cajas de aceite y mercadería para revender, no estoy en contra de llevar harta mercadería para la casa, pero si andan puro traficando y llevando en forma degenerada cajas y cajas de cosas pues eso lo encuentro muy mal. Hacer reventa a costillas de llevar cantidades degeneradas de cosas pues está mal, y por eso nos van a cerrar la huevada.

Me avisan recién que se acaba esta mandanga, van a limitar las compras a extranjeros, al final mataron la gallina de los huevos de oro, vi MUCHO degeneramiento, gentuza que llevaba furgones LLENOS hasta el tope de cajas de aceite y mercadería para revender, no estoy en contra de llevar harta mercadería para la casa, pero si andan puro traficando y llevando en forma degenerada cajas y cajas de cosas pues eso lo encuentro muy mal. Hacer reventa a costillas de llevar cantidades degeneradas de cosas pues está mal, y por eso nos van a cerrar la huevada.

Más imbécil el huevonaje chileno que compra mercadería en grandes cantidades y gasta tiempo y bencina, en un país que nos ODIA.

Con el mismo dinero que el aspiracional promedio gasta en Argentina, se podría comprar en un negocio mayorista o alguna feria.

Hay que comprar CHILENO y no a extranjeros enemigos del país.

Hay que ser muy aweonao para referirse así al falopero libertario que será candidato a presidente de Argentina

:banana:

FwHsbeoWIAAhXW1

Lligerito quiebra el BC argento.

Post automatically merged:

Amifo, hambrientina está con hiperinflación desde hace años... Técnicamente ocurre cuando tienes más de 100% de inflación en 12 meses.... :cafe3:
Mijito cuando ud tiene una inflacion del 1200% o dl 3600% los precios cambian en minutos. Es una locura. Si se fija en el grafico de abajo vera que la inflacion se pega un subidon infernal cuando se va ala xuxa todo.
Falta los datos de la cagada de 2001.

Última edición:
Cuanto falta para la paridad 1-1 con el CLP??
Como vamos, a fin de año :hi:

-----

1. Para calcular el dólar futuro, se debe ingresar a Matba-Rofex.
  2. Chequear, en el cuadro de "Cierre de mercados", la cotización del dólar oficial que esperan los inversionistas para diciembre de 2023 ($ 415).
  3. Hacer una regla de tres simple: precio del dólar oficial ($ 212,50) x 100%/ precio del dólar blue ($ 390).
  4. El resultado (183,5%) deberán volcarlo en una nueva regla de tres simple: precio del dólar oficial a futuro ($ 415) x 100%/ 183,5%.
  5. El valor de esa cuenta será el precio estimado del dólar blue en diciembre 2023 ($ 761,5).
Fuente.

No y esperen nomas que hoy anuncian esto:

Listo, a fines de julio tenemos 1:1 señores.

Ayer me recibieron plata chulena en efectivo a 2.3, la tarjeta de crédito a un “caro” 1.99
O sea, antes de septiembre puede estar la cosa 1:1.

Me pasó que en varias casas de cambio ya no tenían pesitos para darme por mi dinero, así que saqué lo que tenían y el resto a TC.

Lligerito quiebra el BC argento.

Post automatically merged:

Mijito cuando ud tiene una inflacion del 1200% o dl 3600% los precios cambian en minutos. Es una locura. Si se fija en el grafico de abajo vera que la inflacion se pega un subidon infernal cuando se va ala xuxa todo.

Falta los datos de la cagada de 2001.

lo que indicas es correcto, solo te hago el alcance que ya están en hiperinflación :cafe3:

Amifo, hambrientina está con hiperinflación desde hace años... Técnicamente ocurre cuando tienes más de 100% de inflación en 12 meses.... :cafe3:
Para ser más exacto , desde la época de Alfonsín a inicios de los 80's argentina viene con problemas inflacionarios. Para atrás , con el régimen y Perón incluidos, también tenían, pero no a estos niveles.

Vi esa wea hace una semana y era para la risa como el pelao a cada weon que entrevistaba y le decia que iba a votar por Larraeta andaba con una fanta en la mano. :lol2:
Si, estaba pa la cagá el dolape "che mirá todos con la boteshita" y todos los weones full robot respondiendo: "yo voto por Larreta", por último, haganla piola y actúen bien:

Volver