• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cambiada está la juventud actual

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Una pelaita que trabaja en "modelaje y pasarela" se quiere hacer famosa agregando masas de gente al face y sacó mi face de no se donde, y la acepté y vi sus fotos y en realidad cada día veo como la juventud actual es cada vez mas carepalo pa subir sus fotos al feis.
Es mayor de 18 porsia, dice que trabaja de modelo de pasarela, y estudia en la Autónoma

20to0pc.jpg

hsv0cg.jpg
o8fi12.jpg

21eagle.jpg

b7mi69.jpg

17afs1.jpg

j5ask3.jpg

axg11s.jpg

34isp3t.jpg

Se llama Francisca Alexandra y ahi está el feis de la modelo en cuestión

https://www.facebook.com/talcav
 
ese perfil es mas falso que la chucha
no creo que una mina tan rica tenca 160 wns babosos solamente (tendria que tener unos 1000 y tanto)
asi que no te creo, abusheo pa vo
 
cualquier pendeja que se muestre de esa forma por redes sociales (perras culias hambrientas de atencion) tiene 0 derecho a pataleo si la secuestran, se la violan y la descuartizan, practicamente lo estan pidiendo a gritos las muy weonas :sisi:
 
la q sale en topless es la misma que sale despues con sosten? PAreciera que no.... o se opero?
 
esa loca es puta po ctm se nota a la legua.............. habría que preguntarse quienes son los hijos de putas que prostituyen a estas pendejas cuando aún son menores de edad .

:nonono:
 
Maracas pidiendo atención siempre han existido compadre, solo que ahora gracias a las nuevas tecnologías se pueden mostrar al mundo.

edito para poner esta foto.... maraca de tomo y lomo :lol2:

157012_138141589696399_98038684_n.jpg
 
2rnvsr7.png


siendo tan puta con razon no le llega nunca el principe azul XD
 
weon le encuentro pinta de putita de cafe de la plaza de armas, :ohno: te apuesto que tiene por lo menos un cabro chico...

pero igual se lo chanto... :yaoming:
 
cuál es el fin de este thread, aparte de postear el face de una warrior?
 
Son los límites los que han cambiado, no la juventud, porque esa pendeja no representa a nadie más que a ella misma :hands:
 
Volver
Arriba