• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cambiada está la juventud actual

Sobre la juventud de hoy, de lo unico que me arrepiento es de no tener 15 años ahora y estar metele que metele cachando wn, en mi generación a las maracas se les estigmatizaba caleta mas que hoy incluso, tonc esa tipica compañera de curso, rica, pero maraca y feliz de meterse contigo, era como "puta si me la cacho toos me van a hueviar" ahora todos tiran con todos, y al final del dia todos amigos nomas wn.

Por favor no seamos como los "no comen ni dejan comer" cada quien que maraquee como quiere wn, solter@ y sin compromisos sentimentales hacia nadie ok.
 
Quizas le sirva al que quiere hacer trio o cuarteto en "amores y amigos" :zippymmm:
 
ahora la popularidad de las minas se da por la cantidad de "amigos del feis", y no hay nada mejor que el recurso barato de salir con poca ropa o mostrando el zapallo en todo su esplendor.
 
ahora la popularidad de las minas se da por la cantidad de "amigos del feis", y no hay nada mejor que el recurso barato de salir con poca ropa o mostrando el zapallo en todo su esplendor.

En todo caso. El Facebook es el nuevo "Fotolog" donde habian weones que te llevaban los comentarios con "F/F??". Twitter se esta convirtiendo en la misma wa, hacen CADENAS para agregar mas followers :zippymmm:

En fin, cada quien con sus cosas . Me voy a pedir muestras gratis :zippynoico:
 
422740_393656723995096_1739955638_n.jpg
 
Típicas putitas que confunden facebook con paginas 3-X evidentemente el 1/4 de neurona que tiene no le alcanza pa mas que para mostrar el culo, me sorprende que no sea madre todavía ( soltera obviamente ) a esa edad y con lo puta que es ya debería de estar esperando su 3er hijo ( todos mongólicos, por supuesto ). :cafe3:
 
Thread auspiciado por los años 50 y su frase "En mis tiempo esto no se veía..." :ohno:
 
Volver
Arriba