• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cambios Notas En Tu Personalidad Al Mantener Una Relacion?

atiendelamente

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/22
Mensajes
124
bueno el titulo está a prueba de weones asi que comienzo:

Yo personalmente, soy de relaciones largas, soy enamoradizo, aunque no me cuesta comerme minas soltero, pero desde los 15 que comencé a pololear he estado soltero un uno o dos años luego conoci a otra mina y así...

Yo cuando estoy en una relación me noto con menos animo ante la vida, no se porqué pero lo relaciono con la cantidad de testosterona acumulada, onda donde podí tirar como y cuanto quieras, esa necesidad animal no me mueve en el diario vivir.. mi proactividad se va a la chucha, escucho menos música, aunque el carrete es el mismo en cuanto a cantidades e intensidad... ando mas pao por la vida y baja completamente mi necesidad de resaltar o de competir ante la gente, cosa es es prácticamente caracteristica de mi persona, incluso teniendo mano pa hacerla con minas ricas agregandole un poquito de esfuerzo al final de weón no me las muevo, aunque tambien es un factor el respeto por mi pareja y relación obviamente, soltero em siento mas clever que la chucha " iluminado" siemrpe se que hacer como hacerlo, se que quiero y como obtenerlo y voy lo tomo simplemente...

uds como se ponen cuando estan en una relacion??
 
te faltó agregar q te da por hacer temas weones en los foros de internet :cafe3:

mmm yo? mmm no sé, he tenido sólo un pololeo largo.... y bueno, me ponía un poco menos pesimista de lo q soy normalmente, un poco más ingenuo talvez....


la hecho de menos :sm:
 
bueno el titulo está a prueba de weones asi que comienzo:

Yo personalmente, soy de relaciones largas, soy enamoradizo, aunque no me cuesta comerme minas soltero, pero desde los 15 que comencé a pololear he estado soltero un uno o dos años luego conoci a otra mina y así...

Yo cuando estoy en una relación me noto con menos animo ante la vida, no se porqué pero lo relaciono con la cantidad de testosterona acumulada, onda donde podí tirar como y cuanto quieras, esa necesidad animal no me mueve en el diario vivir.. mi proactividad se va a la chucha, escucho menos música, aunque el carrete es el mismo en cuanto a cantidades e intensidad... ando mas pao por la vida y baja completamente mi necesidad de resaltar o de competir ante la gente, cosa es es prácticamente caracteristica de mi persona, incluso teniendo mano pa hacerla con minas ricas agregandole un poquito de esfuerzo al final de weón no me las muevo, aunque tambien es un factor el respeto por mi pareja y relación obviamente, soltero em siento mas clever que la chucha " iluminado" siemrpe se que hacer como hacerlo, se que quiero y como obtenerlo y voy lo tomo simplemente...

uds como se ponen cuando estan en una relacion??
esa palabra hace siglos que no la veia escrita :lol2:

sobre tu tema...mmm cuando he estado enamorado o en algun pololeo la wea que mas se me nota es mi distanciamiento de mis amigos, onda dejo de lado toda amistad y me aislo.
sobre estar mas cansao por tener mas sexo ...a mi no me pasa.. pero ahora como estoy soltero se me desperto lo animal :lol2: miro arto a las mujeres ahora. antes cuando pololeaba ni pescaba a las minas. eso en resumen
 
Me vuelvo monógamo ....... dejo de estar mirando pal lado y dejo pasar las oportunidades.

Cuando estoy sólo ......... no dejo pasar ni una ;)
 
:mmm: quizás mas alegre.(es la idea, que para pasarlo mal, mejor sigo sola)
 
yo me voy a la cresta en las relaciones, no en el sentido de sufrir amargamente, sino que de partida , me hago adicto al sexo (en vez de trabajar en mis cosas, prefiero culiar), y por otra parte, lucho para que la relación no sea superficial, para que no sea una relación adolescente, para que la tipa no se obsesione, para intentar no ser celoso, etc etc etc..... enel fondo ,me voy a la chucha, debo trabajar en eso sino nunca tendre una relación saludable
 
Mas que cambios en mi personalidad... noto que me falta dinero en mi cuenta corriente a fin de mes...en fin
 
Depende de la relación... pero ahora estoy más tranquila, contenta y optimista, y le pongo más empeño a las cosas porque ya no son para mi solamente.
 
Noto una falta de dinero notable :lol2:

Y en mi personalidad, vuelvo a salir a las calles de día sin temor a la luz del sol ni a los ajos.


DD
:gato:
 
como que los hombres tenemos el poder de la testosterona de nuestro lado cuando estamos solteros a?
esa weá es un motor de vida...
no les quise comentar para no desvirtuar sus opiniones pero todo esto es a raiz de terminar con mi pareja para darme un tiempo para conocerme a mi mismo o simplemente seguir en la del weón... pero me estoy acostumbrando a ser muy aweonao(aweonao de lo tipico " ponerse weon cuando uno se enamora") y al final em estoy convirtiendo en alguien que no soy yo realmente, pero de tanto tiempo ser asi se esta tornando en mi forma real de ser, me estoy contaminando a mi mismo y a mi personalidad y no estoy seguro de si dejo que eso pase por una persona o mejor me alejo y me doy espacio para mi mismo

a lo que mas le tengo miedo es a perder el sexo, tambien soy adicto al sexo como dicen arriba y es practicamente lo que me tiene mas enganchado
 
como dijeron mas arriba, tambien dejo de escuchar harta musica, cosa que uno recupera lentamente luego de estar soltero.... y es bacan , a que estamos con weas....puta que es bacan pololear y puta que es bacan andar soltero.... la vida me sonrie jaja

pd: también dejo de ver series y dibujitos por culpa de las peucas
 
me pongo mas sibarita, mas ingeniosa para ver actividades juntos, mas "accesible (menos chucara), mas distraida o menos concentrada que de costumbre (si sola puedo hacer 5 cosas a la vez, en pareja logro hacer solo dos), la libido me sube a 300%, al punto de convertirse en algo casi molesto, y SOLO si existen motivos concretos e irrefutables, me vuelvo mas celosa.
 
Menos money, muy accesible al sex y miro muy poco pa otro lado :sisi:
 
Adelgazo, estudio, leo, veo menos tele, como mejor, hago deporte, salgo mas, soy mas proactivo en general.....soltero soy una bosta.
 
Volver
Arriba