• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cambios Notas En Tu Personalidad Al Mantener Una Relacion?

me pongo mas sibarita, mas ingeniosa para ver actividades juntos, mas "accesible (menos chucara), mas distraida o menos concentrada que de costumbre (si sola puedo hacer 5 cosas a la vez, en pareja logro hacer solo dos), la libido me sube a 300%, al punto de convertirse en algo casi molesto, y SOLO si existen motivos concretos e irrefutables, me vuelvo mas celosa.

O sea que soltera eres indomable

foto-caballo-salvaje-p-798511.jpg


:lol2:

En cuanto a cambios, la verdad no muchos en mi, o por lo menos eso creo yo. la respuesta mas clara la tienen mis amigos que notan altiro el cambio en la personalidad de cada uno...

Igual en la manera de vestir cambio un poco porque digamos que soy un poco exotico para la ropa, la billetera reduce notablemente su indice de masa corporal y estoy empezando a entender el significado de la palabra Shopping....
 
Fuera de webeo, me amargo. Como que por más que la quiera y me sienta bien, de una u otra forma me siento coartado y no libre. Es así que a medida que pasa el tiempo dejo de reirme y me pongo serio.

Es un webeo el gastar tanta plata cuando uno pololea, el cuidarla, el aguantarle escenitas, etc. Lo único weno de estar en una relación es que puedes culear cuantas veces quieres.
 
jajaja yo todo lo contrario, me ducho menos... lo justo y necesario en realidad
antes cabía la posibilidad de una cachita sorpresa motivadora de la ducha al menos
 
:o porke cambiar?? hay que estar contentos, enamoraos, hacer cucharita, felices, sentirse libres , orgullosos, jugaos, aaaaaaaaahhh *_*
 
Fuera de webeo, me amargo. Como que por más que la quiera y me sienta bien, de una u otra forma me siento coartado y no libre. Es así que a medida que pasa el tiempo dejo de reirme y me pongo serio.

A mi me pasa la misma wea, como que siento que tengo un peso encima , aunque por otro lado a veces ando muy alegre, como los días que se que la voy a ver.
 
Fuera de webeo, me amargo. Como que por más que la quiera y me sienta bien, de una u otra forma me siento coartado y no libre. Es así que a medida que pasa el tiempo dejo de reirme y me pongo serio.

A mi me pasa la misma wea, como que siento que tengo un peso encima , aunque por otro lado a veces ando muy alegre, como los días que se que la voy a ver.
 
me porto bien , ni miro pal lado aunke tenga la posibilidad jajajaja en general es eso , sea soltero o en pareja soy casi igual.
 
depende
con unas me pongo como awn-baboso (demás está decir q esos pololeos no duraron ni mierda :lol2: )
y otras veces como q me inspiro y me comienza a ir la raja en todo

supongo q la perso de la mina en cuestión tiene algo q afectarme :zippymmm:
 
Estoy alcohólico, con sobre peso, consumista etc
 
me vuelvo más buena onda que la cresta con todos :lol2: Más atento en mi casa (el poco tiempo que paso XD Siempre con una sonrisa en la cara (especialmente después "de" :lol2:)
Me porto más bien que la cresta (nada de mirar siquiera para el lado XD Como que me domestico :zippy:
pero a que vuelva a pasar esto...................................
:sm:
:hands:
 
me masturbo todo el día mirandome el poto en el espejo y juntando mis senos de adolencente pensado que es una mina
 
Me pongo más regalona que la mierda :lol2:
En mi pega debo mantener un perfil súper fuerte y serio, porque o si no los viejos se me suben al chorro (aunque nunca ha pasado, debo reconocer que todos han salido caballeros) pero entrando a la casa...me transformo. Comienzo a hablar en otro idioma que sólo invento con mis pololos, más encima los contagio y me pongo medio geisha. Cocino, corto barbas y uñas, nunca me duele la cabeza, apaño con sus buenas ideas, nica dejo que se pegue en las que no lo son, lo cubro, etc. Y hago unas pataletas de mierda cuando no me hacen cariño o me ignoran.
Pensé que así iba a ser con el primero pk estaba más enamorada que la chucha...pero con el que estoy ahora pasa exactamente lo mismo...y putas que ha cambiado el weon. Ni la sombra de lo que era cuando lo conocí.
Es mi naturaleza como me dice. Soy una "dueña de casa" que trabaja.

Eso sip. El es quien plancha. sé que podría hacerlo pero hay que dejarlo no más. Lo hace súper.
 
Volver
Arriba