• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular es mejor ??? nokia vs sonyericson

Aca parece que postean solo quienes no tienen ni idea de Celulares o nunca han tenido un celular con symbian o al menos uno como la gente, para opinar hay que informarse un poco. Claro que si te vay a comprar una mierda de celular como el 1100 te va a salir como el orto y eso te pasa con los celulares de cualquier marca, de partida estamos hablande de celulares de alta tecnologia no de los que se venden al por mayor, el SONYERICSON no hacen mas que reproducir MP3 y sacar fotos, y nada mas el NOKIA 6682 reproduce MP3 igual de bien y las fotos son de casi la misma calidad 1.3 v/s 2.0 unica ventaja del SONY pero lean todo lo que hace un celualr con symbian y que postie arriba:

"si hasta hay programas para ocupar al celular como camara de vigilancia, camara web, puedes leer PDF le puedes instalar el OFFICE, pueden correr EMULADORES de todo tipo, NES SNES MAME GAME BOY MEGA DRIVE etc., te corren los juegos N-GAGE que son como de PLAYSTATION1 JUEGOS SIS JAVA 2.0, las tarjetas de memoria son mas baratas en suma es una verdadera PDA. Preguntale a cualquiera que tenga un NOKIA de la serie 60 y se me olvidaba, con el SMARTMOVIE puedes ver peliculas enteras en pantalla completa con una calidad extraordinaria ideal para viajar y lo mejor de todo es que todo lo encuentras gratis en la red"

Y eso es solo una muestra de lo que puedes hacer; ahora si no sabian eso quiere decir que no tienen ni idea de lo que es un buen celualar o de lo que hacen los MODELOS de ultima generacion en donde NOKIA le gana a todos las otras marcas. Lo que pasa es que aca la gente cree que porque es sony es mejor y naaaaaaa........ sony ericsson es el 8 o 9 productor de celulares y tiene muchos menos modelos que NOKIA que es el NUNERO 1º o no sabian que los ultimos modelos te permiten video conferencia y ver TELEVISION de SEÑAL abierta o que los modelos que vienen son con WI FI y un modelo TABLE o la serie N en que el N91 trae DISCO DURO de 4 GIGAS, bueno NOKIA tiene la mayoria de esos equipos en el mercado y sony no tiene la tecnologia para hacer muchas de las innovaciones que traen esos celulares, por eso es que se dedico a la musica y fotos, pero fuera de eso nada mas.

PD que se informen un poco mas los que aun creen que Sony ericsson es lo mejor.
 
Puta me convenciste motaragadb199, hoy reserve en claro el 6682 que llega afin de mes o septiembre .
gracias por las opiniones estaba como hace 10 dias pensandolo.
 
Que bueno que te haya servido la informacion y aprovecho de felicitarte, te compras un FILETE de celular muchisimo mejor que el otro; por eso bienvenido al Club de la SERIE 60 jejeje. Te envie por privado la direccion de una WEB que tenemos con un amigo, que es de celulares de la serie 60 y en que encuentras varias cosas como peliculas videos juegos etc. (por supuesto todo gratis que es por HOBBY) y en que hay varios registrados de aqui, Saludos y nuevamente FELICITACIONES.
 
alguien sabe que procesador y ram tiene el nokia 6682??? hablo de ram no de mmc ;)
 
ricjorsa dijo:
mucho mejor el sony los wnes picaos q no pueden tener uno prefieren los nokias

jajaja que comentario mas weon :mad: , si hablas haci por lo menos pon fundamentos ;)

para que sepas algo esos 2 celulares valen casi lo mismo :rolleyes:
 
ricjorsa dijo:
mucho mejor el sony los wnes picaos q no pueden tener uno prefieren los nokias

No si no tienes idea reservate tus comentarios, o al menos explica porque es mejor segun tu el SONY, yo tengo 5 celulares distintos y perfectmente podria comprarme un sony, pero ni cagando gasto 250 lucas en un celular que no hace mas que reproducir musica y sacar fotos, si voy a gastar eso me informo y compro el mejor y al mejor precio el 6682 es mas barato como 200 lucas y es muchisimo mejor que el sony, si quieres pagar 50 o 60 lucas mas y que te vean la CARA de h....on alla tu que nadie te detiene.
 
nokia es lo mejor la kago socio solo el symbian hace todo y se pasa por la raja al SE de ahi sumale un buen telefono pensado pa ser eso, UN TELEFONO, y de ahi compara lejos mi nokia la llea sociooooo
 
Son 60 lucas el n6682 bajo de precio y esta a 190 el otro a 250, claro que le tienes que comprar una buena tarjeta y lo ideal unos auriculares, por eso te queda en 220. Mas barato y un mundo de diferencia.
 
es una pregunta muy ambigua y que cada uno te va a responder de acuerdo a sus gustos, preferencias, etc (asi como amd o intel, ati o nvidia). Yo he usado siempre Nokia y no he tenido mayores problemas, lo recomiendo.
 
pero pt = ya nokia es bueno pero por prestigio casi po.... porq = fijat en los modelos q llegaron entel de SE... las weas estan increibles y muy al alcanse de la mano
 
Yo opino que es mejor el celular Nokia porque tiene Symbian lo que lo convierte en Pda, pero creo que están muy caros, el 6620 $125.000 siendo un modelo viejo.
Actualmente yo tengo un motorota el mpx220 y no me quejo.




:cyberjote:
 
motaragadb199 dijo:
No si no tienes idea reservate tus comentarios, o al menos explica porque es mejor segun tu el SONY, yo tengo 5 celulares distintos y perfectmente podria comprarme un sony, pero ni cagando gasto 250 lucas en un celular que no hace mas que reproducir musica y sacar fotos, si voy a gastar eso me informo y compro el mejor y al mejor precio el 6682 es mas barato como 200 lucas y es muchisimo mejor que el sony, si quieres pagar 50 o 60 lucas mas y que te vean la CARA de h....on alla tu que nadie te detiene.

Yo tengo un sony ericsson y para mi que lo mas importante es sacar fotos es mejor el SONY ERICSSON porque la calidad de las fotos es mejor. El celular sera mejor o peor depende de para que lo quiera. Me importa un p... que tenga sistema operativo ya que nunca lo voy a ocupar.
 
gordito25 dijo:
Yo opino que es mejor el celular Nokia porque tiene Symbian lo que lo convierte en Pda, pero creo que están muy caros, el 6620 $125.000 siendo un modelo viejo.
Actualmente yo tengo un motorota el mpx220 y no me quejo.

:cyberjote:
:S Oye, ¿que te pasa? Será algo viejo ... pero shuata que salió bueno ese modelo oh!.
Y el precio, no está tan mal aún ... :rolleyes:. Ya no veo estos modelos a la venta en el centro.


gabriexxx dijo:
Yo tengo un sony ericsson y para mi que lo mas importante es sacar fotos es mejor el SONY ERICSSON porque la calidad de las fotos es mejor. El celular sera mejor o peor depende de para que lo quiera. Me importa un p... que tenga sistema operativo ya que nunca lo voy a ocupar.
El loco se refería a que era más práctico el Nokia con Symbian, porque puedes darles muchos más 'tipos de usos' que el CobyErikzon (emuladores de juegos, leer PDF, leer algunos docs. de Office, etc.). Es cosa de ver la sección 'Móviles' de Softonic.com.

Si lo que uno quiere es limitarse a escuchar música y sacar fotos, allá con su gusto.


x1pmAkndzHuOffXV-V73bJlnFmZmabsNZb40Wm6pTvY5ECiMSsO_95K7Tv3pBWBff-sBN2S_Xubk9fH8ULRasOKd8hdZIW6NP1mlNikbki7l7XeQ5jVU9Ajc7dFDsHJFTxG
x1pmAkndzHuOffXV-V73bJlnFqkRzbPdHNmLv9rdckbsL5JgNjqXqsOsjl3IPuPYFlAihj_7EADiE2EVFzR_CvD8_KQPVk70yhM1kO4R5yfJA2qsvi9E85GYfFmbzHUWBtJ
x1pmAkndzHuOffXV-V73bJlnECZQX9fRnq_iEHymDJzMi0q3XHtSTZhaII40iHq5c6xDoHOIlePiC7bJvExrZk9ymK87HwYZKWMT5I1KEbm2JbHVH1tTVqDjnjjMNQPhex2
x1pmAkndzHuOffXV-V73bJlnA_4DAjOzSNxQO5vf3kdi702e0rd2ptMDkHMiPtIyIx4NyK7l7T13Cu0ghn9jRWh-p5LOgRAvdTmf0B2dL7UWw5fFU4UAkfekoat8uOhq6wW
(Similar al 'ALT+TAB' del SO).​


:gafas: Mientras tanto, seguiré disfrutanto mi Nokia 6620.
 
Volver
Arriba