• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cepa de marihuana ha sido la que mas les ha gustado

con cuea he fumado un par de veces unos porros más ordinarios que la chucha, que voy a saber como se llamaban.
 
una vez probe una hierba que tenia como gusto a chocolate y era mas potente que la ctm pero nunca supe como se llamaba... ahora me estoy fumando mi ultimo porro de northern lights :jardineros:

cual ha sido la q + les ha gustado? prefieren sativas o indicas?


hermanito por que odia a kabal?
 
Porros sucios de la tia ruly. Esos lukazos eran contundentes, salian 3 pernos y la tia tenia la consideracion de regalarte papeles con el porro.


:idolo: tia ruly, jamas te olvidare.
 
Me acuerdo una indica que probé parece que era afgana que vacan el efecto wn, me dejó tan relajado .

Otra que quiero probar es la ak 47 .
 
No fumo, me quiero lo suficiente y enfrento los problemas con la frente en alto, no bajo el efecto las drogas :buenaonda:

b0bab251181d06eae0ca142.gif


Vira de acá vieja culea...

******************
Annubis máster, que planta más deliciosa.

anubis.jpg
 
Deeptroyer (DeepChuck x Destroyer / Uzbeka) ... rica como ella sola.

j0gpbEix0K0pX.jpg


Y una de las mas psicoactivas que probe, C13 (cannalope x g13 haze)
 
:idolo: caca de caballo

a todo esto, hay alguna recomendable para empezar a fumar, porque tengo entendido que hay algunas mas "fuertes" que otras

algun consejo :ear:
 
:idolo: caca de caballo

a todo esto, hay alguna recomendable para empezar a fumar, porque tengo entendido que hay algunas mas "fuertes" que otras

algun consejo :ear:


Hay variedades con mas THC que otras normalmente las que ofrece el mercado actual ronda el 15-20% thc en condiciones optimas...

si quiere empezar a fumar, cultive unas chilensis o alguna automatica en octubre
 
Volver
Arriba