• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cepa de marihuana ha sido la que mas les ha gustado

Como sativa, la Jack Herer nunca me decepciona, excelente aroma y sabor, no muy pegá´ y excelente para compartir con amig@s, también muy efectiva para dolores de espalda o cuello ( o no sé si será el efecto placebo... ajaja)

Mención honrosa para :idolo: Jack-47, que me salvó el año nuevo.

Como índica la G13, es muy buena cepa, bastante relajante y útil para disminuir el stress.
 
No fumo, me quiero lo suficiente y enfrento los problemas con la frente en alto, no bajo el efecto las drogas :buenaonda:
:monomeon: Marihuaneros culiaos

Marihuaneros culiaos, alumbrados culiaos. Lacras malparidas son peor que los veganos wn :lol2:
evangelicos-2.jpg
evangelicos.png
hnos2.jpg
251113ff5e2c8b8med.jpg


VIREN DE ACÁ VIEJAS CULIÁS
 
cada loco con su tema, no me gusta la marihuana pero si se debería despenalizar al menos para uso médico
 
efectos hermanito? :ear:


Te deja más ciego que Andrea Boccelli...

Fenotipo:70% indica - 30% sativa.
TIpo: 100% feminizada
THC: 18%.
CBD: 0,9%.
CBN: 0,6%.
Floración interior: 56-63 días.
Altura: 40-100 cm.
Floración exterior: Septiembre.
Producción: 600 gr.
 
Te deja más ciego que Andrea Boccelli...

Fenotipo:70% indica - 30% sativa.
TIpo: 100% feminizada
THC: 18%.
CBD: 0,9%.
CBN: 0,6%.
Floración interior: 56-63 días.
Altura: 40-100 cm.
Floración exterior: Septiembre.
Producción: 600 gr.


600 gr :sustoo:
 
Casi todas las que he probado me han gustado :gaia: pero las sobresalientes han sido Diesel, Freddie's best, Mazar y Skunk Nº1, en ese orden
 
Justo ahora que me fumé un pito y estoy volao me meti a esta wea de foro a ver el tema del monigote de desmond y no he parado de reir :lol2:

:maestro: marihuana
 
hay circunstancias, las razas índicas son para fumar solo y ver una película, una serie, o hacer un informe para la universidad, las sativas para compartir con amigos y lesear mas prendido, eso opino.

:monomeon: gente que wevea a los fumadores y sin embargo ellos beben y fuman cigarros, en todo ámbito una curadera mediana daña mas el cuerpo en general que una flor de abril (mientras no le pongan meca dentro) , y sus efectos provocan lejos mas probabilidades de dañar a terceros.
:monomeon: para la gente sin capacidad objetiva de crítica, éste tema de la penalización y marginación del fumador yace en su pasión y no en su mente, será mucho pedir que la ocupen?, que se informen y no repitan como loros lo que escucharon de sus abuelas? xD

saludos.
 
Volver
Arriba