• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha McDonald's Wn!!!

Perrito!!!! Fue a comer basura al local qliao mas callampero de esa nefasta cadena de "comida"
 
para que xuxas comes en el mierdonalds re-weon , habiendo tantas otras opciones :nonono:

:idolo: burger king , y el whooper italiano
:idolo: domino , todo es rico es ahi :wensha:

:idolo: promos del portal fernandez concha , completos con sabor a paloma :lol2: igual salvan
 
Mc-caca , es como el pi... igual q mala cuea, tal vez vayan a cerrar esa sucursal , por eso no les queda nada
 
para que xuxas comes en el mierdonalds re-weon , habiendo tantas otras opciones :nonono:

:idolo: burger king , y el whooper italiano
:idolo: domino , todo es rico es ahi :wensha:

:idolo: promos del portal fernandez concha , completos con sabor a paloma :lol2: igual salvan

Puta la wea, leíste que estaba n Estación Central y que esa wea me queda en la pasada la' ir a Meiggs... De todas las opciones que me diste la una cercana es el BurgerKing, pero queda al otro lado del Mall, así que pa' la otra me daré la paja de ir con todas las bolsas y weas pa'lla
 
¿Ud cuántas veces a la semana va a al McDonalds hermanito? :orejon: ¿No ha pensado en su salud?

:idolo: Sopaipillas con mostaza
 
Cada vez el mcdonalds baja más sus estándares de calidad, ya ni me dan ganas de ir.

:idolo: chacarero del Dominos
 
Gente les aviso, si tienen que comer mierdas de comidas rapidas en est central no les recomiendo el juan maestro.
Yo trato siempre en comprar en esa wea, ya que la comida es rica y mas importante LAS WEAS TIENEN EL SABOR QUE TIENEN QUE TENER, una vez compre en el de est central y fue un asco, malisima la wea, siendo que juan maestro no es precisamente barato -comparando con locales como el golf que es donde trabajo-.
Hace poco tuve que ir de nuevo a est central a wear y me tope con la hora de almuerzo, fui al Bobs y mucho mejor, las hamburguesas tenian el sabor que suelen tener en todos los locales. Y no es tan caro tampoco.
 
Lo que no entiendo es como estando en Estacion central optaste por ir a un Mierdonald en vez de irte a un toples.
 
habiendo tanto puesto de sopipas y arrollaitos de primavera ,ahhh tambien hay locales en paseo exposicion
 
mc donalds es una mierda.. mi sobrina antes iba a todos los pagos cuando chica.. ahora ya ni mea esa mierda..
 
Seré el unico antroniano que jamas ha comido en McDonals??
 
En mi vida sólo he comido dos veces en la mierda de :monomeon: McDonals y espero nunca llegar a la tercera

La única cadena de comida rápida que vale la pena :maestro: Fritz y su desafío germano de medio kilo
 
Creo que NADA amerita comer en McDonalds, viviendo en Santiago, habiendo tantas picás de completos, churrascos, sopaipas, en fin.
A menos que....realmente te guste muuuuucho esa comida ql.
 
Volver
Arriba