• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha McDonald's Wn!!!

HAZ EJERCICIO TETÓN QLIO, O TE CONVERTIRAS EN MODERADOR!
 
Ni un brillo el mc donalds en realidad ni una huea de comida rapida
 
Wenas.... La wea es que el viernes anduve dando jugo por Estacion Central, pasadas unas vueltas qls me dio hambre y pasé al McDonald's que está en Exposición con la Alameda, espero en la fila pa' pedir y cuando me toca el turno le digo al wn que atiende...
Yo:" quiero un McFiesta con papas y bebida pequeña"
y el wn me responde:
Wn: "ah, no tengo McFiesta, pero puede ser un crocante?"
Yo:"y que trae eso?"
wn: "Lechuga, mayo y un trozo de pollo apanado"
Yo: "Puta ya poh!!" Si igual tenia hambre...
La wea es que esperé un rato y le pregunto al wn...
¿¿oye y el McFiesta lo sacaron??
wn: "No... es que se nos acabó la carne"
Yo: "Puta... será poh"

Ya, me comí la wea y me fui... cuando el martes, tuve que ir de compras nuevamente y antes de comprar paso al mismo McDonald's...
Yo: Un McFiesta con papas y bebida pequeña...
Otro wn: chuuuuta es que se nos acabó la carne....
Yo: "Yyyyyaaaaaaa... es que vine el viernes y me dijeron la misma wea..."
wn: Si, ahora se nos acabó hace poquito...
Yo: Medio emputecido ya poh "Ya ok... dame el McCrocante"

Pruebo las papas y estaban sin sal wn...
Yo: "me convidai sal???"
Wn: "Chuta... no me queda"
Yo: "puta la wea no queda nada??"

Me fui a sentar pa' servirme la cagá de hamburguesa y devuelvo a pedir mayo y ketchup... le pido una mina que estaba parada y me dice: ketchup le puedo convidar pero no me queda mayo!!!

CTM!!! que chucha la wea wn si es la cagá de McDonald's poh wn... te creo que sea el carro de la esquina, pero a esa cadena no tendría que faltarle niuna wea poh wn...
al final no quise ni reclamar por la chucha... capaz que me hubiesen dicho que no tenían ni libro de reclamo los culiaos, o que no estaba el jefe o no se que wea!!!
Compare hubiera caminado 1/2 cuadra mas y por matucana se come el feroz churrasco por la misma plata el local se llama "el sanguchazo " , POR LO MENOS COMI UNA WEA NATURAL , COMO COMO ESAS WEAS PLASTICAS
 
No sabria que decirte, porque rara vez voy al mc donalds y cada vez qu voy si me tienen el cuarto de libra, las papas con sal y las nuggets. Y de paso me dan a elegir con que salsa quiero las nuggets, asi que... :zippymmm:
yo tampoco voy a mierdonald pero seguro te atienden bien porque te quieren puro comer po...
igual que yo nomas :sm:
 
Debe ser algún ataque vegano... que nos están dejando sin carne...

Pa que comen esas mierdas, si hay una larga lista de picadas donde hay para comer sano y rico..
un mega chacarero por ejemplo...carne de verdad, mayonesa no quimica y su buena dosis de porotos verdes y tomate..
20130119205736000000_chacarero.jpg
 
Me acordé cuando fui a un punto copec y pedí uno de los clásicos completos que venden en todas esas cagás. La weá costaba luca. Pago la weá. Y la vieja muy suelta de culo me dice: "pero no hay palta". Y como estaba cagao de hambre le dije: "Ya filo, pero por un pan con vienesa la weá debería costar más barata po". A lo que la vieja me responde: "Si la wea fuese la pura vienesa sola igual te cobro los mil pesos"..............Cuento corto, mandé a la mierda a los conchesumadres estafadores reculiaos cara de raja. :nonono:
 
mc donalds po wn!!! come weas sanas po saco de weas ...
 
Ya no recuerdo la ultima vez que fui.... y las veces que he ido me invitan y ellas piden, así que ni idea de lo que se pide en ese tipo de lugares....
 
No se weon, pero ayer venía terrible curao pa la casa y me mandé dos hamburguesas triple con queso y una coca light :jijiji:
y sí, tenían ketchup.
 
El gusto de comer mierda, por ahorrarse un par de lucas o el tiempo de cocinar. Por último anda a picás buenas no esas cadenas asquerosas de mall que con cuea puedes pasarlas curao.
 
Volver
Arriba