• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE CHUCHA WEON!!! CON LA JUEZA

O sea que si un wn cualquiera le da el apellido al cabro chico (pensando obviamente que es de él), y a los meses o años después se entera de que el crío no es de él, porque la maraca reculiá le pasó gato por liebre, el wn igual está cagado? Mientras el verdadero padre sigue viviendo la vida loca y culiándose weonas a destajo...Linda la wea, justicia y maracas culiás. :nonono:
ESTE es le punto :cool:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
la jueza es uno de esos programas mierderos que deberian ser sacados del aire por burlarse y estigmatizar a la gente humilde
y si,ellos escogen ir y prestarse para el webeo,pero en tiempos de necesidad hasta yo me presto para salir muleando alguna wea
 
Una vez que se reconoce una guagua como hijo siendo o no tuyo, legalmente eres su padre y eres responsable en todas sus mierdas.
 
no puedo creer que exista gente que ve ese programa y que mas encima se crea que los casos son reales, lo unico que vale la pena ver de esa wea son las tetas de la wna, que por lo demas me cae como el culo la defensora de gemita bueno y rodrigo orias

p.d. igual le dejo el cervix inflamado
 
Programa culiao weon, lo veiay mientras planchabay ropa??
 
gente weona que va a la jueza a resolver sus weás :hands:
 
Tengo entendido que cuando le das tu apellido a un niño, el unico que puede impugnar la paternidad es el padre biologico, o me equivoco contertulios?
 
La jueza culia odioa a los honbres , tiene un problema mental porque su papa abandono a su mama y a ella cuando chica....



No era la misma wna que quedo despechada con los hombres pq un wea le subio las fotos a internet :troll:
 
Ningun hombre de derecho que se respete podria dar un comentario siquiera al bodrio juridico que significa un tribunal popular, por mucho que conozca las herramientas para responder esa mierda.
 
Volver
Arriba