• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE CHUCHA WEON!!! CON LA JUEZA

Como vieja "chica" que soy y seguidora de todos esos programas callamperos que ve mi doña madre, puedo decir que si el programa se ve feminista es por la cantidad de casos de pensiones alimenticias :sisi:
Yo creo que uds se quedan con la primera wea que ven, el otro día no más la jueza se estaba callampeando a una mujer porque según la psicóloga la madre estaba manipulando al niñito para que no quisiera ver a su padre.
También hay casos de herencias y esas cosas, de quien es la casa, cuanto se reparte c/u etc.

Si el programa se ve feminista es porque todas las señoras "acuden" a ella por cosas como pensiones.

En resumen, están hablando puras pescás.
He dicho :martilleo:

ahh y lo olvidaba, por qué cresta le puso su apellido?? :lol2:
 
Como vieja "chica" que soy y seguidora de todos esos programas callamperos que ve mi doña madre, puedo decir que si el programa se ve feminista es por la cantidad de casos de pensiones alimenticias :sisi:
Yo creo que uds se quedan con la primera wea que ven, el otro día no más la jueza se estaba callampeando a una mujer porque según la psicóloga la madre estaba manipulando al niñito para que no quisiera ver a su padre.
También hay casos de herencias y esas cosas, de quien es la casa, cuanto se reparte c/u etc.

Si el programa se ve feminista es porque todas las señoras "acuden" a ella por cosas como pensiones.

En resumen, están hablando puras pescás.
He dicho :martilleo:

ahh y lo olvidaba, por qué cresta le puso su apellido?? :lol2:


...por que hay weones y él :lol2:
 
Ningun hombre de derecho que se respete podria dar un comentario siquiera al bodrio juridico que significa un tribunal popular, por mucho que conozca las herramientas para responder esa mierda.

Endosate este y hazte un deposito necesario por el hoyo.

Ahora, en serio, qué tiene de malo un "tribunal popular"? Yo apuntaria más a la gente, pero la institucion en si misma?
 
Dicen por ahí que la señora se vivió un poco loca de poder, parece que tantas horas al aire y Pololo joven la hicieron sacar las garritas

Acerca del programa no tengo mucho que aportar, sólo puedo agregar que ahora tbn es prime.

Enviado desde mi poly station con Tapatalk
 
Como vieja "chica" que soy y seguidora de todos esos programas callamperos que ve mi doña madre, puedo decir que si el programa se ve feminista es por la cantidad de casos de pensiones alimenticias :sisi:
Yo creo que uds se quedan con la primera wea que ven, el otro día no más la jueza se estaba callampeando a una mujer porque según la psicóloga la madre estaba manipulando al niñito para que no quisiera ver a su padre.
También hay casos de herencias y esas cosas, de quien es la casa, cuanto se reparte c/u etc.

Si el programa se ve feminista es porque todas las señoras "acuden" a ella por cosas como pensiones.

En resumen, están hablando puras pescás.
He dicho :martilleo:

ahh y lo olvidaba, por qué cresta le puso su apellido?? :lol2:

pq es weon :martilleo:
 
Como vieja "chica" que soy y seguidora de todos esos programas callamperos que ve mi doña madre, puedo decir que si el programa se ve feminista es por la cantidad de casos de pensiones alimenticias :sisi:
Yo creo que uds se quedan con la primera wea que ven, el otro día no más la jueza se estaba callampeando a una mujer porque según la psicóloga la madre estaba manipulando al niñito para que no quisiera ver a su padre.
También hay casos de herencias y esas cosas, de quien es la casa, cuanto se reparte c/u etc.

Si el programa se ve feminista es porque todas las señoras "acuden" a ella por cosas como pensiones.

En resumen, están hablando puras pescás.
He dicho :martilleo:

ahh y lo olvidaba, por qué cresta le puso su apellido?? :lol2:

Por lo siguiente :zippynana:

La historia es la siguiente:

1)El weon se comia a la vecina que le iba a hacer el aseo a la casa.
2)Se van a vivir juntos, la weona queda embarazada
3)El weon llega curao el dia que la hija nacio, pero a pesar de eso, estaba muy feliz y chocho con el acontecimiento
4)El weon de un dia para otro, cuando la niña tenia algunos meses, echa a la weona de la casa con guagua incluida, segun el, porque se metian los hermanos en la casa y no andaba para andar manteniendo otros weones
5)El weon desaparece de la vida de la hija y coincidencia al ratito ya tenia pareja nueva. No aparece hasta el dia de la audiencia
6)Y aqui lo mas importante y por que la jueza lo callampeo : El weon se entero solo hace algunos años de que tiene Azoospermia , condicion que lo hace muy poco probable de engendrar un hijo....y el weon se mando a cambiar y chao con las dos cuando la niña, que ahora tienen casi 12 años, tenia pocos meses :zippymmm:


Su concidion puede que haya sido de nacimiento, lo que lo haria no padre de la cabra chica, o tambien posterior al nacimiento de esta, ya sea por accidente, por consumo de algunos medicamentos y problemas a los testiculos, asi que SI existe la posibilidad de que sea el padre. :zippymmm:
 
la jueza esta hecha para las viejas, esas que sueñan con demandar al marido y que el weon las forre en plata pero no pueden xD
 
Una bertita y dos casos con asistentes de la delphos, hoy dia :zippymmm:
 
Que le ponen la wea. Ver la jueza es tan chistoso como ver la pagina de la delphos y sus weas de fotos, con el plus de que enseñan weas de derecho basicas, como las pensiones, herencias, como proceder con arrendatarios/ arrendadores abusivos y etc etc :zippymmm:
 
Volver
Arriba