• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comida que nunca han probado les gustaría comer ?

Una milanesa rellena con más carne y bacon, una wea que le provoque ataque de asma a un vegano
 
soy más bueno que la chucha pa la comida picante y desde hace años que me han recomendado mucho la comida tailandesa. Nunca la he probado porque me tinca que los restaurantes de comida thai son muy pitucos pa un torrante como yo :lol2:

Si se acaba esta wea y sobrevivo la pandemia, decreto que iré a celebrar comiendo khlav kalash y jugo de cangrejo
En Franklin por el persa biobio hay un tailandés en una cocineria y de hecho creo que ahora hay.más de 1. Conozco gente pituca que dice que ese wn hace mejor comida thai que los restaurantes del barrio alto.
 
Sopa d macaco

Comida casera de la India, la de oriente ya la he probado y es riquisima
 
Labios de Choro de vagina rubia con limon y aceite de oliva, ni frito, solo sellado.
 
En Franklin por el persa biobio hay un tailandés en una cocineria y de hecho creo que ahora hay.más de 1. Conozco gente pituca que dice que ese wn hace mejor comida thai que los restaurantes del barrio alto.

Hay varias picas wenas en Franklin. Franklin tiene hasta galeria de arte y se convertira luego en el barrio italia de stgo.
 
Me gustaría comerme un sapo de verdad... hasta el momento voy invicto a puras pajas :sm:
¿Sapo psicodélico?
large.jpg

¿Que pretende cipadrito?
 
Volver
Arriba