• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comida que nunca han probado les gustaría comer ?

ah no si se ve terrible apetitosa tu wea de lagartija a las brasas :ohno:



matate! pone a un chino friendo un perro vivo pa la otra :buenaonda:
Puta que poco gourmet, si es un aligator gringo de primer mundo, no un cocodrilo roñoso de mao..........

te dejo otro manjar digno del foraze...

216362_tortillas.jpg


Si no os gusta me ire a meter una piña de castigo en el *
 
soy más bueno que la chucha pa la comida picante y desde hace años que me han recomendado mucho la comida tailandesa. Nunca la he probado porque me tinca que los restaurantes de comida thai son muy pitucos pa un torrante como yo :lol2:

Si se acaba esta wea y sobrevivo la pandemia, decreto que iré a celebrar comiendo khlav kalash y jugo de cangrejo

Es excelente la comida Thai wn, de hecho hasta en el persa del Bio había una picada rebuena, fui varias veces cuando iba a ver cachureos. Puedes ver si aún existe para que no te sientas intimidado por el cuiquerío.

Si mal no recuerdo tenías como 5 niveles de picante, yo siempre me quedaba en el más bajo porque se pasaban los wns :lol2:
 
Última edición:
Puta que poco gourmet, si es un aligator gringo de primer mundo, no un cocodrilo roñoso de mao..........

te dejo otro manjar digno del foraze...

216362_tortillas.jpg


Si no os gusta me ire a meter una piña de castigo en el *

teniendo gran cantidad de terrenos para practicar la agricultura que hacen??? , barro y tortas de barro :lol3: , el intelecto superior de los masisis cada día me sorprende :lol3:
 
teniendo gran cantidad de terrenos para practicar la agricultura que hacen??? , barro y tortas de barro :lol3: , el intelecto superior de los masisis cada día me sorprende :lol3:
Los muy weas queman sus bosques y después venden lo que quedan como carbón, dejando la tierra hecha pico con cero probabilidad de poder utilizarla en otras cosas :lol3:
y saben por qué?
Porque no hay que hacer mucho más que prender fuego y dejar que la naturaleza haga la pega de apagarlo :ohno:
Es excelente la comida Thai wn, de hecho hasta en el persa del Bio había una picada rebuena, fui varias veces cuando iba a ver cachorros. Puedes ver si aún existe para que no te sientas intimidado por el cuiquerío.

Si mal no recuerdo tenías como 5 niveles de picante, yo siempre me quedaba en el más bajo porque se pasaban los wns :lol2:
Cumpita, estás hablando de uno que queda por los estacionamientos detrás de los caribeños?
Si es ese, puta la weá buena y picante :baba:
 
Tipo día jueves, las sopaipillas de la vieja culiá del metro con el pebre que puso el lunes. Una sopaipa, pebre, mostaza y arriba otra sopaipa; agregar una coca chica NORMAL :buenaonda:
 
Los muy weas queman sus bosques y después venden lo que quedan como carbón, dejando la tierra hecha pico con cero probabilidad de poder utilizarla en otras cosas :lol3:
y saben por qué?
Porque no hay que hacer mucho más que prender fuego y dejar que la naturaleza haga la pega de apagarlo :ohno:

Cumpita, estás hablando de uno que queda por los estacionamientos detrás de los caribeños?
Si es ese, puta la weá buena y picante :baba:

Puta no sé viejo, llegaba de memoria, además siempre me perdía en esa feria :lol2: , había 2 cocineros con woks gigantes haciendo su magia. Si te pasabas un punto en el picante, la comida quedaba letal.

Cuando iba no existía tanto caribeño, de hecho ese fue el motivo por el cual dejé de ir, demasiada sabrosura en el gris persa del Bio.
 
Puta no sé viejo, llegaba de memoria, además siempre me perdía en esa feria :lol2: , había 2 cocineros con woks gigantes haciendo su magia. Si te pasabas un punto en el picante, la comida quedaba letal.

Cuando iba no existía tanto caribeño, de hecho ese fue el motivo por el cual dejé de ir, demasiada sabrosura en el gris persa del Bio.
¿Que es un "persa del Bio"?
 
Volver
Arriba