• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que conviene para formar empresa?

Una sociedad de responsabilidad limitada

"la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada"
 
las sociedades rara vez resultan,ahi la dejo.

hqdefault.jpg


"naaaaah -da quedaráh "


imaginate que hasta "la sociedad" se separó :sisi3:
 
igual si vas a tener empresa no necesariamente debes ser el mas inteligente, pero si mas previsor y enfocarte en la continuidad del negocio, con que contrates tipos de un buen nivel en la parte operativa tu te enfocas en la gestion, me di cuenta de eso en mi ex pega, mis jefes solo gestionaban y eran unos callamperos qls, pero aun asi ganaban lucas y el negocio se mantenia, no hay que ser un genio, pero si ordenado y tener un buen equipo, ahora que estoy con algo propio tengo un buen equipo y hay cosas que no pesco por que para eso estan ellos XD

Y las ventas? la visión estratégica? y todo lo demás para dirigir la empresa también se lo dejas al equipo operativo???....no creo que tus jefes hayan sido tan callamperos.

Igual para contratar gente necesitas de lukas que imagino el amigo no tiene.

Yo viendo como esta el cuento de los derechos de los trabajadores y weas subcontrataría todo lo que se pueda...asi te ahorras muchos cachos con trabajadores.
 
Spa y que te haga la escritura un abogado mediante notaría, porque esa página de "tu empresa en un día" al final siempre es un cacho. Armar una sociedad es como construir automóviles en el sentido de que las escrituras tienen varias partes y estas deben tener coherencia entre sí.

Por ej.: la típica que he visto en esa página es poner un capital social ridículamente bajo que al final no sirve para nada debido a la intención de gasto de las empresas.
 
Volver
Arriba