• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosa y habitos cambiaron cuando pasaron del pendejo buena onda al adulto responsable.

en todo caso yo cacho que mas que dejar de hacer weas porque ahora uno es "adulto responsable" (termino culiao falso en todo caso :lol2: ) ahora se hacen weas que antes no podías hacer por falta de plata no mas, como ir a comer a mejores lugares, tomar weas de mejor calidad y weas asi, lo que no quita que igual de repente tomí sus becker, o te comai el terrible tocomple o una sopaipa a la salida del metro :lol2:
 
Pintaba para bueno el tema, pero nombraste puras huevadas que personalmente nada tienen que ver con la madurez. Lo único de verdad en ese sentido aceptable es lo de andar tomando hasta quedar raja, hueá que gran parte aún lo hace y sí creo que dice mucho de cómo es la persona.
 
Penca culiao desclasado y amariconado. Es de caballo el que caiga el viejazo y te vuelvas un pussy, además de arribista. Además, es muy de Tuja Cortés. No, no creo, el Tuja Cortés no tiene actitudes tan de cola. Ojalá sea trolleo, porque mal no me caes, weon, aparte eres talquino. Un insulto para cualquier ranguerino al que le gusta elevar volantines en Septiembre en las plazas con sus hijos.

En el ambito laboral es obvio que tienes que TRABAJAR de acuerdo al contexto, tener un aspecto, una presencia personal acorde al cargo pues eso es cumplimiento de metas, es parte de la pega y garantiza la eficiencia y productividad. Si vas a negociar con un cliente, obviamente vas a tener que hacer lo que hace toda persona que TRABAJA (vestir adecuadamente, comer donde se come en ambientes de trabajo, carretear donde se carretea en ambientes de trabajo, llevarlo a putiar, etc.). Si te tomas en serio tu "máscara" laboral extrapolandola a tu vida privada, es porque eres un pendejo desclasado y siútico. Pero, ¿creerse la gran cosa por trabajar y/o emprender? ¿Vivir en función de la movilidad social? Es de piojo resucitado.

Además, ser un desclasado es garantía segura de estancamiento porque NADIE te toma en serio. Vai a tener casa, auto, perro, mina que finje orgasmos, hijos y sería. Para el resto de la gente eres un roto picante pussy, de paso con el basurero lleno de gel lubricante porque tu mina no lubrica o lubrica pensando en algun ex con olor a albañil que le daba como caja o un weon que vio en la pega o en la tele. "Que latero este weon, me patea si chaneo. De seguro si voy al Karaoke a cantar Ana Gabriel o Paulina Rucio con mis amigas me va a mirar como si fuera una maraca culia", "Provee bien eso si, me hace la vida fácil", "Toy que le cuento las weas que hacemos en el After", "Mi compañero de pega me hace sentir especial y es más exitoso, un hombre de verdad, no tengo hijos que me amarren con este weon. Isla de Pascua es tan chica, voy a quedar como maraca si lo pateo". ¿Te mete el dedo en el hoyo al culiar? A lo mejor les gustan los colas y por eso sigue contigo.

Penca, rasquita ser el que compra el Hyundai Santa Fe en cuotas y se siente "gente bien" y no pueden aspirar a más que renovar el Santa Fe cada 3 años. Tengo amigos así. Terminan en divorcios horribles. Son de esos odiosos que se quejan en público porque la propina es cara, y quejan porque dieron 10 pesos de vuelto en el super y no son capaces de dar ni 500 pesos al empaque que fue estudiante igual que tu, de paso mirandolo y pensando "marginal".

Tener una peluquería no es más que un almacen de barrio grande, debe dar la misma cantidad de plata que un minimarket y es un negocio casero. No es la gran cosa.

Tengo amigos con panaderías de barrio. Están forrados. Forradísimos. Supierai la cantidad de plata que da ser el roto con polera Maui llena de manchas de harina que tiene varias amasanderías. Te patean la raja en ingresos con un negocio "ordi".

Te lo digo en serio porque me caes bien, no con afan de trolleo, porque viniendo de Talca sabrás lo patético que es cambiar toda la forma de vida de acá siendo que para las minas, los sureños son sumamente interesantes porque a la gente del centro-norte la encuentran afeminada y fome. Preguntale a cualquier weona de Antofagasta. Los preventores de riesgos y constructores de la UTALCA, el Inacap y la UCM que se han ido al norte dicen que las minas se pelean a los sureños.

Que mostrada de hilacha weon, te me caiste feo, me imagino a tus amigos de plata de Talca pensando cuando te ven mientras te dicen cínicamente cuan bien te ha ido en la vida y sus minas cagadas de la risa atrás pelandote: "Uy el mariconcito que ya no come completos donde la Blanquita, se le puede ensuciar el chaleco, que ya no va al Tuareg a piantear, que nos mira como si fueramos monos culiaos", "En mi consultora gano el cuadruple, ¿que tanto se cree este chanta culiao que ni a elevar volantines agancha? Ah, es que es peluquero, se le pegaron las manías de las locas tragasables, ¿cachai perrito que los caballos culiaos se juran ABC1 y no tienen donde caerse muertos?".

Y las minas de tus amigos cagadas de la risa: "no come completos en los carritos porque es de universitario", "no anda en micro", "no sale a carretear con polera", "ya no hace cosas de HOMBRE porque cree que afeminarse es tener clase", "este roto parece argentino", "es falso, afeminado, trasplantado, poco varonil, inseguro, poco atractivo, -amiga no se te ocurra acostarte con ese weon-, amiga, ¿te lo culiaste?- puta la weona necesitada, weon amargo ese y amariconado, si es material pal gueveo del resto".

De paso insultas con tu actitud a todo aquel que no piensa como tu. Generas toneladas métricas de anticuerpos.

De paso tu mina: "De repente puede que sea entrete hacer weas rasca, quiero un completo de ahí, un placer culpable, pero este tuja culiao no tiene la seguridad suficiente para hacerlo", "Igual le aguanto, me compra buenos regalos y me ahorro bencina, le tengo que seguir la corriente nomas, total con el gel lubricante entra piola y si se lo chupo rico va a pensar que también me calienta culiar con él. Ojalá cambie y sea como mi compañero de pega, que me hace sentir tan especial"

¿Tu mina finje orgasmos? ¿Han tenido alguna vez problemas por ese tema? ¿Nunca te ha dado indicios de que eres poco atractivo por ser un siutico afeminado que ni siquiera puede justificar esa siutiquería siendo atractivo por su tollo, intelectualidad, discurso, etc.?

Ser siútico por "pertenecer" al mundo de la moda, deja harto que desear. Tener cultura general y conocimientos respecto a moda, te permite hacer buenos regalos, o en tu caso hacer bien tu trabajo como esteticista, pero vivir como una copia pobre de la Maryl Streep en "El diablo viste a la moda" es patético, infantil, rasca y de piojo resucitado cuando NO tienes la plata de la Maryl Streep en la película.

1. ¿Es porque antes no le trabajabas un día a nadie y te averguenza algún pasado siendo mantenido, todos te lo sacaban en cara, razón por la cual debes demostrar a toda la sociedad que "maduraste" -léase no ser un cafiche-?
2. ¿Es porque te averguenzas de un pasado humilde y te debes convertir obligatoriamente en un piojo resucitado HASTA en tu vida privada para autoconvencerte de que jamás volverás a ser como "los marginales" compañeros de la U que probablemente generen el cuádruple de ingresos que tu siendo sencillos y naturales CUANDO CORRESPONDE y formales CUANDO CORRESPONDE? ¿No te sabes ubicar? ¿No conoces las normas de trato social? ¿No eres capaz de interactuar con la señora del aseo y caer bien y con el viejo más cuico de Chile sin quedar bien parado?
3. Como peluquero, ¿te relacionas con mucho gay fashion que te pegaron sus costumbres arribistas y de trasplantado?

Perdoname, pero ser tan inseguro en tu vida privada es de lo más pendejo que hay. De lo que dices se desprende que no tienes NADA de adulto responsable, sigues siendo un mocoso lleno de taras que no sabe encajar, nunca vas a satisfacer a full a una mina, y lo peor, con cero capacidad de sorpresa, ¿como tan penca culiao de encandilarse por tener una peguita o un negocio?

Y siento decirlo, pero con esa actitud lo que menos obtienes es respeto de la gente. Obtienes que por lo bajo la gente se CAGUE de la risa de ti a tus espaldas y te consideren un trabajador y "empresario" poco confiable.

A ver, yo por lo menos:
- Aprendí a hacer mejores regalos
- Cada día detesto más a Arjona y al regueton al extremo de que me dan miedo las minas culias que escuchan Arjona
- Analizo demasiado a la gente, sin que se den cuenta, ¿es paranoia andar a la defensiva buscando los puntos débiles de todos?
- Me he vuelto muy recatado sexualmente hablando, poco a poco me estoy convirtiendo en un viejo culiao bruto, tradicionalista y odioso sin llegar al extremo de mentir sobre mi pasado de camboyaneo.
- He pensado en casarme :ohno:
- Me he vuelto demasiado destructivo con la gente extraña que se manda cagazos conmigo o con los que quiero. Mucha gente me tiene terror y me agrada.
- Aprendí a valorar mi piantería y pirujería, creo que eso complementa mi masculinidad y hace sentir segura a la mina que tengo a mi lado
- Cuido mucho más las cosas materiales (artículos electrónicos, etc.) porque ya no me los regalan mis papás, antes era un destructivo de mierda
- Prefiero no carretear si no tengo lucas como para llevar mínimo una buena cantidad de yerba y copete
- Disfruto maratones de series comiendo con mi mina abrazados (antes lo encontraba cursi) y cada día engordamos más juntos :ohno:
- Me volvi mas ñoño aún con los gustos ñoños de mi vida, aprendí a jugar Pokémon en 3DS, ver Pokémon y me gusta :ohno: exclusivamente para compartir con mi mina. Soporto algo tan ñoño como que mi mina me diga "Mi Vaporeon"
- Me gustaron Los Juegos del Hambre cuando los vi con mi mina :ohno:
- Me aburre culiar porque si
- Me terminé de convencer de que las lesbianas y los comunistas son detestables y sumamente chuecos
- Aprendí el que se puede convivir feliz con una mina muy, pero muy de derecha "liberal" y "huachaca"
- Me estoy volviendo facho "liberal" :ohno:
- Encuentro cuma el sushi, prefiero comer completos. Encuentro rasca y flaite Starbucks y la gente snob. Encuentro muy ordinaria a la gente que se saca selfies con los brazos abiertos en la nieve y me cago de la risa de ellos. Antes lo encontraba piola.
- Aprendí a no denigrar a la gente si los considero basura y me conviene no hacerlo
- No leo filosofía teórica, me tiré por el lado de la praxis y la especialización. Diversifiqué mis conocimientos.
- Valoro una casa limpia, pulcra y ordenada
- Valoro demasiado tener una mina estable, inteligente y sencilla con quien dormir a diario, como la relación de pareja (antes no estaba ni ahí con compromisos)
- Considero que la política sirve para conseguir cosas, me he vuelto muy poco idealista
- Tomo copete de mejor calidad porque el cuerpo no metaboliza el alcohol tan bien como antes
- Estoy satanicamente adicto al café
- Comprendí el que si fuese distinto las minas fingirían orgasmos conmigo

El culiao weno pa escribir ctm!!!!
 
A eso me refiero, esa misma necesidad de peogresar y madurar haces que pruebes y hagas weas que cuando pendejo no hacias y te vas acostumbrando.

Dependiendo del trabajo que tengas son las prioridades y cambios en tus habitos.

Si eres un mero jornalero nunca saldras de la sopaipa y lo basico.

Si eres un ingeniero vas hacia arriba, las necesidades y prioridades van cambiando.
Aspiracional ql no sabe ni escribir :hands:
 
Volver
Arriba