• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosa y habitos cambiaron cuando pasaron del pendejo buena onda al adulto responsable.

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
por ejemplo:
- cuando pendejo me daba lo mismo quedar raja y tomar cualquier wea, era digno de contar, ahora cuando comparto tomo bueno y ni cagando daria jugo curao, se veria feo.
- la cantidad de polerones ha disminuido, ahora tengo mas sweaters y camisas, salir en la noche a carretiar con tus pares con polera maui es impensado..
- no le pediria plata nunca a un tercero, la cuenta no puede bajar a menos de 1 tercio de tu sueldo.
- comer en los carritos de completos? esa wea es de universitario.
- cuando pendejo hacia una cucha pal copete, ahorra llego con mi copete, bueno y todos los que comparten conmigo hacen lo mismo.
- como en restaurats y se me ha afinado el paladar :gaia:
- ir a un bar o pub donde sirven chelas de litro ni cagando.
-auto? obvio, si no tengo taxi, pero locomocion colectiva impensado.

creo que son weas mas o menos superficiales en algunos casos, pero weas que si no haces quedas marginado de la sociedad en especial en el ambito laboral y profesional (pa encontrar una buena mina tambien). nadie en una empresa va a confiar en un culiao que aun a sus 35 años anda carretiando como que si se fuera a acabar el mundo, no se sabe expresar, se viste como pendejo y le debe plata a medio mundo. etc etc.
 
Ya no me tropiezo :B

hermanito a usted lo viven baneando y siempre por las mismas weas, no sea care raja.

osea te pusiste un pretencioso culiao.

cuatico como la plata cambia a la gente.

no tiene que ver con pretencioso, es con madurar con encajar en la sociedad laboral y social, donde para obtener ciertos logros hay que cambiar cierts actitudes.

claro que para otros es una wea superficial y pretenciosa, les da lo mismo andar a pata, vestirse mal, no tener comodidades, vivir aun de tus papas etc etc
 
Última edición:
hermanito a usted lo viven baneando y siempre por las mismas weas, no sea care raja.



no tiene que ver con pretencioso, es con madurar con encajar en la sociedad laboral y social, donde para obtener ciertos logros hay que cambiar cierts actitudes.

Tipico de roto emergente que tiene que aprender a mimetizarse en un estrato social un poquito mas arriba.
La gente que siempre tuvo plata y buenas costumbres pasa por alto cambios como este.
 
hermanito a usted lo viven baneando y siempre por las mismas weas, no sea care raja.



no tiene que ver con pretencioso, es con madurar con encajar en la sociedad laboral y social, donde para obtener ciertos logros hay que cambiar cierts actitudes.

claro que para otros es una wea superficial y pretenciosa, les da lo mismo andar a pata, vestirse mal, no tener comodidades, vivir aun de tus papas etc etc
Hablo de rodillas peladas :lib:
 
creo que son weas mas o menos superficiales en algunos casos, pero weas que si no haces quedas marginado de la sociedad en especial en el ambito laboral y profesional (pa encontrar una buena mina tambien). nadie en una empresa va a confiar en un culiao que aun a sus 35 años anda carretiando como que si se fuera a acabar el mundo, no se sabe expresar, se viste como pendejo y le debe plata a medio mundo. etc etc.

la linea entre la entendible "madurez" y volverse un viejo culiao es muy delgada.
 
la linea entre la entendible "madurez" y volverse un viejo culiao es muy delgada.
Lo mismo con el ser aspiracional o pretensioso como dijeron, el fondo es como la madurez afecta.

Lo mismo pasa con los habitos de niño a adolecente. Pero mas por el lado laboral y crecimiento personal. No podi no preocuparte de tu futuro a cierta edad, eso incluye hasta preocuparse mas de la salud, y para preocuparse de la salud tambien hay que bajar el carrete, tomar y comer mejor, dromir mas etc etc.
 
- comer en los carritos de completos? esa wea es de universitario.
- como en restaurats y se me ha afinado el paladar :gaia:
- ir a un bar o pub donde sirven chelas de litro ni cagando.
-auto? obvio, si no tengo taxi, pero locomocion colectiva impensado.

creo que son weas mas o menos superficiales en algunos casos, pero weas que si no haces quedas marginado de la sociedad

Lo primero es puro arribismo. El segundo párrafo es una estupidez sin más. Mira que quedar marginado por comer completos en la calle o por andar en micro :lol2: Eso sería marginación de un círculo social a otro; del círculo social de arribistas y cuicos pobres ascendidos hacia el resto de la gente.

En buena compadrito, esas actitudes son repudiables. Una persona inteligente no puede pensar de esa forma.
 
Volver
Arriba