• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que haya despues de la muerte?

thedany

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/16
Mensajes
0
Hola, pues este tema es para debatir lo que cada quien cree que es la muerte, un fin a todo nuestro plano de existencia, el paso a otro nivel de conciencia, ascenso a otro nivel espiritual, bueno en fin, sea cual fuere su opinion vamos a debatirla y a ver qu epiensa cada quien.


Espero las primeras opiniones para poner mis comentarios.


Saludos... :gafas:
 
La muerte es el fin de la vida (ohhhhhhhh)... la vida comienza cuando el polvo mas el aliento de de vida proveniente de Dios se unen.. por lo tanto la muerte es loinverso.. el polvo se vuelve a la tierra y el aliento de vida a Dios....

saludos
 
Ya lo decían Les Luthiers...

"La vida merece ser vivida... ¿acaso la muerte merece ser morida?" :jjuajua:


Yo creo que algo hay... pero no caxo que... tengo fe en q algo hay... sino, q gracia andar webiando aca si después hay nada...

:elaporte:
 
el juicio cuando resucites en las segunda venida para vida... o para muerte.. en la tercera...
 
Quizas cuando morimos...todo quedara como en blanco,sin conciencia,sin recuerdos,sin nada,o quizas en nuestras mentes imaginamos cosas,y quizas eso es lo que pasa despues de morir.....



:rosa:
 
despues de la muerte???

hay vida y vida en abundancia, vida eterna, resurrecion...
 
Bueno io se k despues de la muerte, esta el mundo de los espiritus donde en una parte estan los buenos y en otra los malos
pero no existe el infierno jeje satanas esta en la tierra... el es kien nos maneja... xD
por k creen k hay tantas cosas malas..
Weno eso
Adios!
 
si has aceptado a Jesucristo como tu señor y salvador, despues de la muerte te encontraras con una vida eterna y abundante.
y viviras en la gloria del Señor de Señores.
 
creo firme% en la pelis "límite mortal".....haría lo mismo para saber....pero me sa shusto :uy:
 
Estoy seguro que después dela muerte existe un lugar en donde estaremos quienes "le hayan creio" al Eterno y le hayan amado sobre todas las cosas.

Y otro lugar donde estará todos los antronianos que no creen en ninguna weá el mandinga los violará y los enzartará con su tridente como anticuchos jajajaja............
 
Allí donde llega todo..
Y donde todo comienza...
Manifiesto, Victor Jara.

Lo unico que puede trascender despúes de la muerte
es el verdadero amor...

El que no tenga amor, nada tiene, por ende que puede trascender de él?
Su casa? su libro? su inteligencia? su dinero? su belleza?

Todo muere en la tumba, menos el amor.
 
Para los cristianos y segun las escrituras,
"los vivos saben que han de morir, mas los muertos nada saben"
"Ya no tienen mas parte bajo el sol"
"Muere su amor, su odio ..."
"NAdie adorara al Señor en el Seol"

Todos son Versiculos Biblicos los primeros 3 en Eclesiastes y el ultimo de Salmos, ademas de considerar que Jesus llamo a la muerte un sueño.

Por ende los cristianos consideran a la muerte como el cese de las funciones biologicas, mentales y espirituales, un sueño, un estado de inconsiencia, del cual despertaremos solo en la venida de jesus.

Como dice la escritura
"Unos para vida eterna y otros para verguenza eterna"

Eso.

La inmortalidad del alma, asi como el dualismo, no tienen bases cristianas, sino griegas, no son apoyadas por las escrituras (vean el comentario Bakers que esta online), por ende el ir al cielo o al infierno, hablando biblicamente no es real, pues si todos se fueron al cielo y al infierno ¿cual seria el proposito de Jesus en su segunda venida?, es contraproducente, bueno ese es mi aporte.

PD:es la postura Biblica
 
jesus vino a la tierra y murio por los hombres para salvarlos del pecado.. y cuando venga de nuevo va a venir a juzgar a los vivos y a los muertos..o sea si yo conosco a jesus y caigo en pecado y no me arrepiento jesus va a venir a juzgar por mi pecado... pero capaz que todos nos vayamos al cielo por la misericordia de dios... o capaz que todos nos vayamos al infierno porque todos somos pecadores... eso nadie lo sabe... solo dios
 
si lo sabemos pq Dios lo manifesto en sus escrituras, pero ese no es el tema de este post.
 
es imposible saberlo
hay libros que dicen que uno se convierte en un caracol, mientras otros dicen hablar sobre la vida eterna
cuando te mueras lo vas a saber
::multipost::​
Neosei dijo:
si lo sabemos pq Dios lo manifesto en sus escrituras, pero ese no es el tema de este post.
una aclaración, podrías dejar de hablar en plural, por que acá hay mucha gente que no cree
Neosei dijo:
si lo SE pq Dios lo manifesto en sus escrituras, pero ese no es el tema de este post.
así queda mejor
::multipost::​
chapus dijo:
si has aceptado a Jesucristo como tu señor y salvador, despues de la muerte te encontraras con una vida eterna y abundante.
y viviras en la gloria del Señor de Señores.
por ejemplo esta respuesta está bien redactada
 
una aclaración, podrías dejar de hablar en plurar, por que acá hay mucha gente que no cree

La oración correcta sería: Una acotación: ¿Podrías dejar de hablar en PLURAL... porque acá hay mucha gente que no cree?
(y hablando de redacción....)
---------------------------------------------> Y el tema... pues...

Yo creo que hay Gusanos. (Porque preguntan que crees que hay después de la muerte..... ya que en realidad nadie sabe lo que hay)

Saludos
 
Volver
Arriba