• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que haya despues de la muerte?

absolutamente ninguna wea, te mueres y ya no existes men, osea nada compadre, así que mañana levantate, pelliscale el poto a la vecina, estudia y gana dinero, rascate el oyo, y escupe que eres el mejor pa la wea que eres bueno, cuple tus sueños y casate con una gringa con el culo lleno de pecas de colores, juega al futbool como ronalnihio, pegale una pata en el culo a un paco aunque pases una noche en la peni, pelliscale el pezón a una mina desconocida en la micro cuando este atestada de peaple, y sube las escaleras de la escalamecanica al revez aunque te tilden de pendejo. Que no te impirten tus dos decadas ve los padrinos magicos si te gustan, y has todo lo que quieres hacer y hasta ahora dices: MAÑANA LO HAGO!
 
Como no creo en cosas magicas por consiguiente no creo en el alma, así que por consiguiente no creo en ningún más alla. Simplemente no eres consciente de nada, no existes, punto, así como cuando se queda una persona inconsciente por varios días y luego despierta... ahí ya estuvo un poco muerto.

ALMA = CONEXIONES NERVIOSAS EN FUNCIONAMIENTO.
Somos conscientes de nuestro entorno gracias a fenómenos biologicos, no hay ninguna alma que nos hace actuar de una manera determinada (yo pensaba que eso era algo sólo de la edad media).

Sin cerebro, no hay alma.
¿Que pasara con las personas en estado vegetal, que están vivas pero no tienen consciencia de nada?, ¿su alma desaparecio acaso?, pero como! si aún estan vivas y respiran!
 
El Hades.....

La muerte es estar vivo, pero sin vivir. Hay mucha gente que vive pero esta muerta.....
La fuente de vida esta en la Cruz.
Queridos.. la verdaera respuesta a todo esto estan del laso de Dios, que nos espera con los brazos abiertos llenos de misericordia..

saludos
 
Felipej dijo:
El Hades.....
La muerte es estar vivo, pero sin vivir. Hay mucha gente que vive pero esta muerta.....
La fuente de vida esta en la Cruz.
Queridos.. la verdaera respuesta a todo esto estan del laso de Dios, que LOS espera con los brazos abiertos llenos de misericordia..
saludos


corregido (acuerdate, no todos son creyentes)
 
Cristian M. dijo:
corregido (acuerdate, no todos son creyentes)


Bueno entonces un gran abrazo y a los no creyentes un apreton de manos no mas pu jajaja.


No hablando e serio, hay estudios con pruebas incluso, que dicen que hay despues de la muerte, primero te mueres y despues te pudres y se le queremos agregar algo mas, te comen los gusanos y eso es todo. :malosi:
 
Bueno, eso de que todo termine y solo haya oscuridad y el dejar de existir por completo, como que no se me hace pues como es posible que despues de desarrollar conciencia, moral, inteligencia, etc., se vaya a terminar asi como asi, entonces que caso tiene el existir si solo se es una estrella fugaz, yo creo que el ser humano debe de tener alguna razon de existir, el por que estamos aqui, por que tenemos conciencia. Yo creo que si debe de haber algo despues de que uno muere, lo que no se es que, si se pierde por completo todo lo que se recuerda, todo lo bueno que se hizo, me niego a pensar que todo se termina en la oscuridad, debe de haber algo.


Saludos... :superman2:
 
Volver
Arriba