• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

Con 28 años deberías estar orgulloso de no estar casado y lleno de bendiciones...
La desesperación y patetismo de huele hasta acá, con eso alejaras a todas las minas del mundo :cafe3: Intenta centrarte más en encontrar gente acorde a tus gustos y ver si realmente tienes algún problema para socializar (porque todas las estupideces que pusiste no son una razón de peso para no tener vida, amigos o mina), por sobre todo, sacate la imagen qlia de todos los guatones virgenes chilenos de "yo soy culto, yo se tal cosa, yo soy buena persona, yo tengo tales virtudes" como si esas weas obligaran a la gente a amarte o fijarte en ti
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?
Nada po weon , te vay a morir como muchos , solo, en tu departamento tu cuerpo lo encontraran dos meses después momificado,da la misma wea emoculiado.Agradece que no estay encadenado con una perra culiada o madre soltera como muchos sacos de weas.
 
puta hermano, i know that feel. Termine una relacion de una ano con una mina hace como 3 meses y no he vuelto a encontrar otra lamentablemente mi circulo social es nulo y solo recurro a un amigo que es un nini pero que con el cual casi no comparto gustos personales, hoy la luna en vina esta tan bella y yo confinado en mi pieza tomando baltica. ( ME MERESCO LA PENA DE LA PICA )
 
Es mas que todo,porque weones que creian mis amigos me han traicionado, unas minas tambien...la cosa es que todos son buena onda, y yo con ellos igual. Pero han hablado pestes de mi a mis espaldas, solo porque me encuentran hueon y han tratado de cagarme. Igual he conocido muy buena gente pero viven lejos de mi.
 
No sé weon, tengo un perfil prácticamente identico al tuyo, salvo que no soy un poliglota culiao, y ni si quiera me cuestiono estos temas de vida de parejas y demases mierdas, me dan prácticamente igual, sigue viviendo como lo estas haciendo y deja de preguntarte esas mariconadas de " que les deparara...".
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?

Yo.voy pa lo mismo estimado. Pero no se preocupe, la robotica y la realidad virtual estan avanzando a pasos agigantados. En el futuro proximo nisiquiera necesitaremos minas.
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?
Milita en el FA y te agarrai a alguna cuica que no le de color, o por último a una negrita cuma facilona.
 
Sisterito: Siempre los futbolistas nos dan clase de como un conchesumadre feo, sin educación y pobre termina forrado y comiendo filete.
Ejemplos abundan.

Creo que esa hueá es lo que se llama la Chispeza, o sea ser bien chorizo y no tenerle miedo a salir golpeado pos washo.

:florinda::sw_lukevsvader:

Le dejo aqui al gurú Jorge Meconio que ilustra esto de manera brillante.


 
tener 28 años y estar preocupado de la vida, dediquese a trabajar,conocer gente ,salir con amigos y darte tus gustitos.buena ropa y oler bien,por muy horrible culiao que seas algo caera y dejate de pensar weas como si tuvieses 80 años haitiano culiao.(te falta un idioma para calzar en el perfil de ser de luz)
 
otro guaton asperger?
jajajajajajaja me acordé del post de los 7000 millones de culeos jajajajajajaja

Es mas que todo,porque weones que creian mis amigos me han traicionado, unas minas tambien...la cosa es que todos son buena onda, y yo con ellos igual. Pero han hablado pestes de mi a mis espaldas, solo porque me encuentran hueon y han tratado de cagarme. Igual he conocido muy buena gente pero viven lejos de mi.

eres joven, relájate. Mientras más te desesperas más se alejan. Las minas no quieren sentir que su logro de estar con alguien sea un desesperado, sino que alguien que se quiera harto a si mismo o al menos tenga seguridad.

Si te rodeas de minas que sólo buscan sexo te sentirás más mal si te enganchas. Rodeate de minas que encuentres con intereses comunes :)
 
incluso construccion autodidacta
ahora tienes que deconstruirte helmanoh
Aprenda un idioma más, tíñase de negro y vaya a cobrar bonos y subsidios
this
Deja de llorar mamón qlao, no eres más inteligente por ser antisocial, hay correlación no causalidad. Hay que diferenciar al antronero por gusto y al que lo es porque no tiene otra opción. Yo quedo en el primero.

PD:Puta yo estoy aprendiendo mi tercer idioma.
 
Solo pasaba por aquí dándole like a todos los que te insultan.

Saludos.
Hablando en serio compadre. Si crees que no estás obteniendo los resultados que tú quieres entonces algo estás haciendo mal.

En tu relato noto un tono de pedantería y/o falsa modestia. Parte por arreglar eso.

Saludos.
 
Última edición:
Te entiendo, tengo dos años menos y me ha ido re mal en el amor, actualmente con suerte tengo 2 amigos y trabajo casi con puros hombres.. Así que por ahora solo queda trabajar y hacer algo de deporte
 
Volver
Arriba