• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?

Seguir posteando mierda de forma anónima por internet. Todo el odio, rabia y resentimiento que les genera el no lograr lo que quieren, no tener la modelo rusa que quieren, no tener el éxito que quieren, etc., lo seguirán botando en lugares como este. Disfrazandolo en ataques a cualquier causa random, inmigración, feminismo, la política, etc. :hi:
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?


Hermanito, salga de su agujero interior :gafas:



A la vida hay que hacerle el amor
Sin drama con locura y pasion
Jugar con la imaginación
Sin tener que pedir perdón


:menani:
 
tamos claros que este foro no es para débiles de mente...o seríamos los causantes de muchos suicidios inducidos :lol2:

mijo, no pregunte weas, ni saques conclusiones tan re weonas, te falta recorrido,aun ni parte tu micro.
 
puta compadre, en estos tiempos no tener hijos no es tan mal visto, yo tengo 39 y tengo un hijo de 17 años, es lo que mas quiero en el mundo, lo veo poco ahora porque estamos en ciudades diferentes , pololié con la mamá un año, un año y guaguazo, despues me terminó por mandar a la mierda, tuve que sacar una pedagogía y entre medio congelar pa juntar monedas, fue un reverendo cacho , que tus viejos te saquen en cara el guaguazo y el tipo de mina con la cual me amarré, hasta perder la dignidad y pedirles plata pa los pañales, si bien todo ese webeo terminó, empezaron otros problemas , todo eso se aplacaba con verlo caminar, leer, llevarlo de paseo, pero realmente es un webeo. Cacha, en vez de estar disfrutando haciendo nada, viendo una final de la champions o simplmente webiar con amigos tenía preocupaciones por mi hijito y ataos con su madre.

y no termina acá, ahora va entrar a la U , ahora con la gratuidad es un problema menos, pero tengo que estar pendiente y preocupado que le vaya bien, imaginate si se mete a la droga , o le pasa algo (preocupación tipica de padres). compadre , entre nos y aprovechando el anonimato :lol2: si me hacen elegir , jamás hubiera tenido un hijo tan inmaduro y sin sustento, ahora demás tendría un hijito, pero no quiero pagar más pensiones :yaoming:

disfrute su vida, no te bajones por weás y quizás en 40 años nos veamos en el mismo asilo. :okeyz:
 
Ya estas viejo virgen culiao, cambia tu circulo cercano, se nota que estas rodeado de pura mierda, sumado a eso lo aweonao que eres:menanihands:
 
Empieza por ir a misa, pide perdón por ser tan aweonao, luego parte agradeciendo que no eres parapléjico. Años atrás las guerras filtraban wnes como tu de la población. Así que dale nomas perrin, Domingo a las 10 am, partiste.
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?

Hermane, por lo que cuenta quiza hace muchas weas pa usted po, en que instancia va a conocer pareja ?(hombre, mujer o lo que sea que le guste) y puta compa a muchos les llega el amor (o empotamiento) temprano y se pelan a temprana edad, otros tenemos que esperar, pero el momento es el que importa, haga cosas para quererse a usted mismo y no depender de su felicidad de una pareja o no. En un dia de calor se arrima a un arbol que le de sombra o uno con puros palos? lo mismo con las parejas po compa.
Por ultimo, le cuento la historia de un amigo, creo que demas tiene usuario en este foro, ya que por su perfil le da pa hasta administrador. El culiao era gordito, feito de cara y no le funcionaba nada con las mujeres, pero se metio al gimnasio y empezo a tomar suplementos y weas, y eso fue hace 4 años y el culiao siempre decia "las minas no me miran ahora, pero espera a que este marcao" y despues de ese tiempo el wn se marco, pero el wn va al gimnasio, todos los dias, se pone los audifonos y no pesca a nadie, como va a hablar o practicar las habilidades blandas con las mujeres?
Animo en la busqueda de su felicidad compipa.
 
Hermane, por lo que cuenta quiza hace muchas weas pa usted po, en que instancia va a conocer pareja ?(hombre, mujer o lo que sea que le guste) y puta compa a muchos les llega el amor (o empotamiento) temprano y se pelan a temprana edad, otros tenemos que esperar, pero el momento es el que importa, haga cosas para quererse a usted mismo y no depender de su felicidad de una pareja o no. En un dia de calor se arrima a un arbol que le de sombra o uno con puros palos? lo mismo con las parejas po compa.
Por ultimo, le cuento la historia de un amigo, creo que demas tiene usuario en este foro, ya que por su perfil le da pa hasta administrador. El culiao era gordito, feito de cara y no le funcionaba nada con las mujeres, pero se metio al gimnasio y empezo a tomar suplementos y weas, y eso fue hace 4 años y el culiao siempre decia "las minas no me miran ahora, pero espera a que este marcao" y despues de ese tiempo el wn se marco, pero el wn va al gimnasio, todos los dias, se pone los audifonos y no pesca a nadie, como va a hablar o practicar las habilidades blandas con las mujeres?
Animo en la busqueda de su felicidad compipa.
Es el error que cometen muchos, creer que por ser encachados las minas se van a pegar como imán. O le tienes que gustar mucho a la mina (para que esta se te acerque) o tienes que ser Brad Pitt, de otra manera uno es el que tiene que dar (lamentablemente) el primer paso.
 
Hermane, por lo que cuenta quiza hace muchas weas pa usted po, en que instancia va a conocer pareja ?(hombre, mujer o lo que sea que le guste) y puta compa a muchos les llega el amor (o empotamiento) temprano y se pelan a temprana edad, otros tenemos que esperar, pero el momento es el que importa, haga cosas para quererse a usted mismo y no depender de su felicidad de una pareja o no. En un dia de calor se arrima a un arbol que le de sombra o uno con puros palos? lo mismo con las parejas po compa.
Por ultimo, le cuento la historia de un amigo, creo que demas tiene usuario en este foro, ya que por su perfil le da pa hasta administrador. El culiao era gordito, feito de cara y no le funcionaba nada con las mujeres, pero se metio al gimnasio y empezo a tomar suplementos y weas, y eso fue hace 4 años y el culiao siempre decia "las minas no me miran ahora, pero espera a que este marcao" y despues de ese tiempo el wn se marco, pero el wn va al gimnasio, todos los dias, se pone los audifonos y no pesca a nadie, como va a hablar o practicar las habilidades blandas con las mujeres?
Animo en la busqueda de su felicidad compipa.

El mejor análisis.

Ni toda la plata, ni toda la genética, ni toda la pinta te va a ayudar si no tienes habilidades sociales.

Empieza por eso.
 
Volver
Arriba