• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que decir en un funeral de un desconocido?

Tienes que decir : para ayudar a la familia de mi Querido amigo vamos a hacer una colecta y das tu cuenta . Saludos
 
y para que vas a ir?

no digas nada wn, saluda, por cara triste y andate rapido
 
"Lo lamento. Somos efímeros y pasajeros, similares a una lluvia de estrellas o al fuego en la punta de un leño, nuestra luz solo refleja el perecedero paso por la vida y nuestra existencia cuál libro en blanco, solo nos permite de manera breve, escribir con tinta indeleble pequeños párrafos que nos permitirán ser recordados, nuestros actos. Hay algo para tomar ?"
 
Si es de un amigo ya se que teclas tocar, pero tengo uno de un familiar que nunca lo veo, no hay confianza. Me suena muy falso decirle fuerza o lo siento mucho. Que wea le digo? jkjkjkjk

PD: Ya va a llegar marzo cauros tranquilos jkkkjkjk
Y tienes que ir? Porque ya de por sí es incómodo ir a un funeral, y si es de alguien que apenas conocías....
 
¿Decirle qué a quién?
Si es al muerto no creo que hablarle tenga mucho sentido. Si es a los deudos podrías decirles "Ya partió al descanso eterno, ojalá el destino los junte ... pronto!"
 
Si es de un amigo ya se que teclas tocar, pero tengo uno de un familiar que nunca lo veo, no hay confianza. Me suena muy falso decirle fuerza o lo siento mucho. Que wea le digo? jkjkjkjk

PD: Ya va a llegar marzo cauros tranquilos jkkkjkjk

Na po... "mis condolencias", si no lo sientes aunque sea hazlo a modo de protocolo.
 
el clasico "mi mas sentidas condolencias", "ayudandolo a sentir"
 
"y si era tan bueno, por que se murio?"
 
Onda entrar y preguntar ¿ De que murió? Después cualquiera sea la respuesta agregar: vuela alto. Después te vas y le dices : yapo, que esti bien
 
Volver
Arriba