• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que decir en un funeral de un desconocido?

32777406.jpg
 
Si es de un amigo ya se que teclas tocar, pero tengo uno de un familiar que nunca lo veo, no hay confianza. Me suena muy falso decirle fuerza o lo siento mucho. Que wea le digo? jkjkjkjk

PD: Ya va a llegar marzo cauros tranquilos jkkkjkjk
Entra a pechar comida nomás qlo si a eso vas, buscas la excusa para pasar más piola :huh: .
 
dile que en cualquier momento te cogotea un weon y te manda a hacerle compañia
 
"Mis condolencias".

No sé que cresta significa realmente pero suena formal y eficaz, ideal para decirlo en velorios ajenos sin tanto compromiso como ese que dice "cuenta conmigo"
 
¿Y debes decir algo?, ¿estas obligado?.
 
Para mí el difunto es un desconocido, ud. También. Igual lamento no haberlos podido conocer en mejores circunstancias... ¿Disculpe cual es su nombre?
 
directo a jotearte a la viuda, "apoyandote en tu sentir, cualquier cosa que necesites, aquí estoy", lúcete sirviendo café y canapés, luego quédate a ordenar cuando el resto se vaya, así aprovechas de quedarte con ella en privado...y si mueves bien tus fichas habrán dos entierros ese día.

Saludos y manda fotos.
 
Si es de un amigo ya se que teclas tocar, pero tengo uno de un familiar que nunca lo veo, no hay confianza. Me suena muy falso decirle fuerza o lo siento mucho. Que wea le digo? jkjkjkjk

PD: Ya va a llegar marzo cauros tranquilos jkkkjkjk

me dejo herencia? osino

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y salir con el, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Les digo "en este momento quizás las palabras están demás" y un abrazo
 
Volver
Arriba