• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Dice Tu Papa Cuando....

leoncel

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/18
Mensajes
0
QUE DICE TU PAPA CUANDO TE PONES A TOCAR GUITARRA (O BAJO O BATERIA) en tu casa?????????:malo: :D

el mio dice

"shi!!! ya vai a meter bulla??? bajale a esa wea antes q los vecinos reclamen!!! acaso vay a pagar voh la wea de luz ah????:enojado: :ohmy:

hjajaja y q te dicen a ti??????
:D
 
cuando tu te pones a tocar guitarra mis viejos y yo decimos...miiira este ctm va a tocar de nuevo...se jura saatriani y no salva a nadie el maricon culiao
 
Jajuajuajua mala cuea teni po, yo tocaba guitarra en mi pieza y al tiempo... me mandaron para Suecia a estudiar jajaja.

Y aca toy po.
 
No me dicen nada porque toco a volumen moderado :p

Igual si toco muy tarde me dan jugo, onda 2 o 3 de la mañana, con que los vecinos no se que o que están durmiendo.
 
me han dicho:

"baja esa wea",,,, "te vas a cagar de hambre" (cuando les dije que queria estudiar musica)

"practica",,,, cuando mi papa me vio tocar en vivo,,,, jojo
 
NO ANDO TOCANDO GUITARRA COMO AWEONAO

levantai una piedra y salen 3.000 guitarristas
 
yo iwal, felices, a todos les gusta el piano.

quizas tu tocai muy mal
 
tengo guitarra acustica asi ke no hago mucho ruido... y toco bien la guitarra asi ke mis viejos no me dicen nada... estan orgullosos... xao
 
yo toco puras tetitas y me dicen apretamelas mas fuerte huacho :pulento:






:lol2:
 
JAJAJAJAJA...
Yo cuando toco no me dicen nada... Mis vecinos de al lado se fueron (No se la razón XD) y al otro lado está la calle... Mi mamá me dice q toque no más... Xq sabe q toco bkn...
 
yo toco bajo y mi taita me dice....... "klaudio weon, .....cristian galvez es una callampa al lado tuyo!!!!!" jojojojoj
 
Me dicen hamablemente que baje el volumen, no como el flaite de tu viejo que te habla a punta de groserías.
 
Volver
Arriba