• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Dice Tu Papa Cuando....

cuando practicaba teclado en la casa de mi vieja me ponía fonos y me decía: pégale menos fuerte a esas teclas que suenan mucho :plop:
 
a mi me aplauden los vecinos
 
Januchito dijo:
QUE DICE TU PAPA CUANDO TE PONES A TOCAR GUITARRA (O BAJO O BATERIA) en tu casa?????????:malo: :D

el mio dice

"shi!!! ya vai a meter bulla??? bajale a esa wea antes q los vecinos reclamen!!! acaso vay a pagar voh la wea de luz ah????:enojado: :ohmy:

hjajaja y q te dicen a ti??????
:D


Pa mi que te pillo tocandole la corneta a uno de tus amigos por eso te wea tanto jajajajajajaja
 
a mi me en mi casa me piden que toque , y lo unico que me dicen mis viejos y todos los que me conocen es..

Tu seras el sucesor de Paco de Lucia :pulento:
 
:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: mi papa no me dice niuna wea porke se murio el culiao.....ademas no toko guitarra prefiero , toco chelo........................un marikon ke se llama marcelo le dicen chelo....
 
me dice que la vieja de alado va avenir otra vez a reclamar....... uhm y ke me importa
 
A MI ME DICEn

"POR ULTIMO TOCARAS BIEN SERIA MAS PASABLE"

me tinca que no les gusta como toco
 
pinkfloyd dijo:
"POR ULTIMO TOCARAS BIEN SERIA MAS PASABLE"
Si wn, esa es la weá...

Onda, "aparte tocai puros tarros wn... no se entiende niuna weá."

Y voh mirándolo atónito después de haberte hecho cagar los dedos pa un riff cototo...
 
Hace 10 años las guitarras no caian de los arboles, de 10 amigos ninguno tenia ni una wea,, asi que a los mas nos retaban por tener la radio muy fuerte....



PD. Te le cayo el carnet......:viejo:
 
cutberto dijo:
Hace 10 años las guitarras no caian de los arboles, de 10 amigos ninguno tenia ni una wea,, asi que a los mas nos retaban por tener la radio muy fuerte....



PD. Te le cayo el carnet......:viejo:


pero...puta que le haciai empeño al saxofon con barba...:lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba