• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que diferencia hay entre los fans de Guns n' Roses y las de Justin Bieber?

Vi en las noticias como entrevistaban a los weones que estaban en la fila esperando pa entrar al estadio y hacian las mismas weas que hacen los fans de Bieber pero vestidos de negro, cantaban como aweonaos, estaban disfrazados como aweonaos y gritaban como aweonaos.

Guns
Guns-Chascones-Chile-380x270.jpg


Bieber
File_201110152278.jpg


:orejon:

Es la misma wea que un gran porcentaje de antronianos, son bertitas y huasos lalos pero vestidos de negro... :hands:
 
Un amigo saco de weas se dedico a transmitir por fb el recital de guns, en vez de disfrutarlo... :nonono:

Mas sacoweas q pagar casi 100 lucas para ir a grabar con su wea de iphone

Tu amigo es entero de retardado. Merece que la seleccion natural haga su trabajo.
 
Descubriste América al darte cuenta que los dadrockeros son una wea
 
Que los fanáticos de guns and roses son más alumbrados jurando de guata que su música de mierda es lo mejor del mundo mundial.
 
El olor, unos poseen evidente olor a cerveza escudo, pelo sucio y ropa húmeda.
Y las otras a leche (leche leche no "lechita o salsa de hombre", colonias carísimas de mina y a café "estarbaks"
 
Excelente analogia, mas alla si los grupos /cantantes son de tu gusto, eso de seguirlos casi sectariamente lo encuentro tan re aweonao

Cualquier wea que produzca un seguimiento sectario es de aweoano.

Eso incluye a fans de la lusha libreh, jurgol, anime, series de tv, etc etc.
 
unos son posers y los otros tambien son posers pero gays
 
Volver
Arriba