• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que diferencia hay entre los fans de Guns n' Roses y las de Justin Bieber?

Aqui en Chile no es mucha la diferencia actualmente, pero en los tiempos en que las bandas salieron si habian diferencias, los Guns siempre han sido para un publico mayor, de adolescente 16 en adelante ya con ideales formados y participativos, no asi los del otro wea, que es un artista mas enfocado en niños mas chicos y preadolescentes
 
Vi varios videos de la presentación de los guns en Chile y puta que canta mal el axl reculiao. Una mieldi de banda eso si.
 
Son igual de aweonaos

El problema es que unos son aweonaos treintones, hediondos a humedad, chascones y guatones, mientras que el otro son pendejas fangirl que es esperable que sean aweonás y después a sus 30 (misma edad que los fans de guns) sean gente decente (a diferencia de los fans de guns)
 
VOS VAI POR BIEBER MARICON CULIAO

considero que ser fanatico de cualquier wea es malo.
 
Un amigo saco de weas se dedico a transmitir por fb el recital de guns, en vez de disfrutarlo... :nonono:

Mas sacoweas q pagar casi 100 lucas para ir a grabar con su wea de iphone

veia a decir la misma wea, yo cacho que ahora es mas importante sacarse una selfie, publicar la wea que se esta haciendo, sacar fotos o grabar para despues subir las fotos y videos para que le den likes, en lugar de disfrutar lo que esta haciendo en el momento.

yo fui al concierto de gnr y ni lleve el telefono y fui vestido como cualquier dia, y me parecio patetico ver a un wn al lado mio revisando el face en pleno concierto
 
que manera de fijarte en lo que hace el resto, pobre weon...
 
Una cosa es que te guste algo y otra cosa es ser fanático. Esas fotos son iguales a las de los canutos, hinchas de algún equipo, los tetones que hacen fila en pcfactory, etc.
 
claramente hay diferencias.

la primera foto están los seguidores de guns posando para una foto en espera del concierto y difícilmente vas a ir de terno.
en la segunda foto están las pendejas que llegan a soñar con que justin les ponga el pico con cara de angustia por conseguir una entrada.
 
Volver
Arriba