• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que efectividad tendrán las reparaciones de Pakistán o India??

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
A veces youtube me ofrece videos de como reparan cosas que para nosotros serían basura, como un block de motor de un camion con un forado o un cigüeñal roto y me pregunto si esas reparaciones durarán lo suficiente para que valga la pena. Garantía eso si no creo que tengan.

Algunos ejemplos:







Que creen ustedes en base a su experiencia con los fierros ? Es posible??


Mis observaciones es que primero:

Cero implementos de seguridad pero parecen que las chalas de seguridad funcionan porque siempre tienen todos los dedos.
Segundo: los niños son los encargados de los químicos.
Y tercero: trabajan mucho mas que cualquier chileno y son muchos mas pobres, asi que alégrense de donde los vino a parir su vieja, flojos reclamones.
 
son los mejores, sobre todo cuando forjan weas a pata pela y con chalas.
soldar sin protectores, fundir aluminio y fabricar ollas sin ni una seguridad

estan a 100 años luz :clapclap:

son independientes industrialmente, aca no fabricamos ni un clavo y los wns ponen seguritos por todos lados .
 
Hacen bien su pega. Tienen mis respetos, es gente apasionada por lo que hace y están dispuestos a ensuciarse las manos en barro con tal de innovar, hacer cosas.

En este país llamado shitle, la mayoría solo quiere pega de oficina o de jefe, dicen tener similitudes con los argentinos y complejo de alemán, dicen ser ingenieros, pero solo copian ideas que funcionan, nadie se quiere arriesgar, solo querer platita calentita para el auto y putas.
 
Última edición:
imaginate si con herramientas rudimentarias hacen weas asi, les pasas un taller o un laboratorio bien equipado y los preparas

Como los gringos, la mayoria de los weones secos en algun area son hijos de extranjeros
 
yo creo que son súper buenas para que la gente ves los vídeos y YouTube les pague por la publicidad
 
no los mires a huevo, ellos tienen hasta armas nucleares y aca con cuea tenemos energia a carbon.

todo esta en ingeniersela con lo que hay, aca dependemos mucho de cambiar piezas y listo, alla eso es un lujo. si aguanta poco, mala cuea, es eso o nada :sisi3:
 
Volver
Arriba