• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que efectividad tendrán las reparaciones de Pakistán o India??

me pregunto si esas reparaciones durarán lo suficiente para que valga la pena.

Sí, respuesta obvia.

Trabajo con metal y los estudios de fuerza, torsión y resistencia son considerables y detalladísimos, al igual que los métodos para realizar la reparación de partes. Hablo solo de estructuras, no de piezas mecánicas y menos aún críticas.
 
Hacen bien su pega. Tienen mis respetos, es gente apasionada por lo que hace y están dispuestos a ensuciarse las manos en barro con tal de innovar, hacer cosas.

En este país llamado shitle, la mayoría solo quiere pega de oficina o de jefe, dicen tener similitudes con los argentinos y complejo de alemán, dicen ser ingenieros, pero solo copian ideas que funcionan, nadie se quiere arriesgar, solo querer platita calentita para el auto y putas.
oye el conchetumare latero y acomplejao wn
 
Acá en shule arreglamos todo con alambre y winsha ahilaota :grito:
Hace algunos años trabaje para una empresa ( Netafim) en la cual había un viejo encargado de mantecion con el medio CV, viejo qleao habían realizado muchos cursos acá en chile, Brasil, mexico y varios países del continente viejo.

Lo chistoso era que el gerente del área de producción siempre decía "que alguien le esconda el alambre a don pato o ese conchesumadre es capaz de amarrar con alambre toda la planta"
:lol2:
 
bueno si es de hierro tiene una estructura cristalina que se puede bloquear con cromo-vanadio o tungsteno, pero la forma mas primitiva fue descubrir que si tomabas una pieza de hierro, la calentabas exponias a una fuente de carbono se le creaba una costra de acero mas duro, me imagino que usan eso como un herrero moderno
 
Hay weones que le cambian el bobinado a motores, es una paja i necesaria en occidente pero allá les permite reutilizar el motor 10 años más. No creo sean malas reparaciones.
PD: Youtube ctm me sugiere la misma wea
 
Estoy seguro que toman a cualquier indio o pakistaní random y su CI es mayor a cualquier sudamericano promedio.
Estos weones se van al primer mundo y terminan de primer ministro o CEO de las más importantes empresas del mundo.
 
Estoy seguro que toman a cualquier indio o pakistaní random y su CI es mayor a cualquier sudamericano promedio.
Estos weones se van al primer mundo y terminan de primer ministro o CEO de las más importantes empresas del mundo.
Con una decena de pakistanies con ojotas perfectamente se puede competir con varias metalmecanicas que le hacen trabajos a la mineria
 
Estoy seguro que toman a cualquier indio o pakistaní random y su CI es mayor a cualquier sudamericano promedio.
Estos weones se van al primer mundo y terminan de primer ministro o CEO de las más importantes empresas del mundo.
ahi se da algo que en latinoamerica no se ve, es que son paises tan pobres que los wns se las tienen que arreglar con lo que tienen y realmente el trabajo que haen es envidiable para cualquier wn, yo conozco wns comodos que no hacen ni una wea en la casa por que les da miedo y estos qlos con nada se dan maña de reparar weas que son infinitamente mas dificiles que colocar una puerta en la casa.

estos qlos llegan a sudamerica y se hacen millonarios reparando weas con las hermmientas correctas
 
ahi se da algo que en latinoamerica no se ve, es que son paises tan pobres que los wns se las tienen que arreglar con lo que tienen y realmente el trabajo que haen es envidiable para cualquier wn, yo conozco wns comodos que no hacen ni una wea en la casa por que les da miedo y estos qlos con nada se dan maña de reparar weas que son infinitamente mas dificiles que colocar una puerta en la casa.

estos qlos llegan a sudamerica y se hacen millonarios reparando weas con las hermmientas correctas

Yo creo que la gran ventaja con la que cuentan es el costo de la energía, que debe ser mucho más barata. La cantidad de electricidad y gas que usan es impresionante.

Alguien sabe más si es así?

Acá en Chile tener una fundidora de aluminio para transformarlas en ollas es prohibitivo.
 
Acá en Chile tener una fundidora de aluminio para transformarlas en ollas es prohibitivo.
farso, sho trabaje en una fundidora que hace ollas de aluminio, la materia prima de la fundicion, a parte del aluminio, es el aceite quemado de los vehiculos y el aluminio lo compra en chatarrerias
 
Volver
Arriba