• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Encuentran Mas Excitante? Una Mujer Vestida Sexy O Una Mujer Desnuda?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Qué encuentran mas excitante?

Una mujer sexymente vestida? o una mujer desnuda?

ubuntu_wallpaper_girl_sexy3.jpg

tumblr_lysvicaJsf1qdfj1uo1_500.jpg
 
lejos una muer vestida de manera sexy... a mi me matan las transparencias csm... :baba:


...permiso voy y vuelvo
 
Una mujer vestida de forma sexy :sisi:

Porque estimula el hecho de pensar en sacarle la ropa, en cambio si le ves desnuda no hay más imaginación que ir al choque.
 
pa eso buscate un hombre con pelo largo po maricon culiao


si ustes ve cosas raras en todos lados creo que tienes un problema psicologico, una mujer con una camisa de hombre, es un shoro con un pedazo de tela encima, adornado para verse mas sexy....asi de simple..
 
Lejos con Camisa de hombre y pelo suelto...nada mas sexy...


Si, suena a mariconeo, pero a mi tambien me calientan con ropa formal. Preferentemente con falda.


Y lentes.


Ahora si en pelotas el fisico no acompaña... no hay caso.


Puta que disfrutaba de afilarme una abogada hace unos años atras. el preambulo era muy calientapico.


Ah!... que tiempos aquellos...
 
las dos ... pero irresistible es cuando te insinúan con ropa sexy ... perdón voy al baño que se me arranca el rebaño XD
 
Depende la mina

Hay mujeres que no deberian sacarse la ropa, puta que es penosa esa wea...
 
con ropa sexy, de preferencia su colale chiquitito, asi te la imaginai corriendole pa un lado una tirita para chantarle la tula, y sostenes transparente,
 
Ropa sexy todo el rato...esa insinuación erótica de dejar ver solo parte de lo que tanto deseas tiende a calentar mas que cuando se entregan totalmente en pelota de una...

De hecho, cuando me sorprenden con lencería sexy prefiero tirárlas siempre manteniendo todo su conjunto puesto, pero corrido hacia un lado, exponiendo sus zonas mas exquisitas, pero sin remover ninguna de las prendas...me calienta mucho mas eso que si simplemente se presentaran en pelotas diciendo que quieren culear de una.

Saludos
 
Vestida sexy, es muuucho mejor, porque sabes lo que vendrá cuando esté desnuda
 
La ropa sexy tiene mayor carga erótica que la mujer desnuda. Esto porque lo primero tiene plena intenciones sexuales, mientras que la desnudez es natural y cotidiana.

Así es más excitante con ropa sexy. Y después sacársela uno.
 
Volver
Arriba